El programa de boletos gratuitos para jubilados y estudiantes se mantendrá, afirmó Jaldo

El programa de boletos gratuitos para jubilados y estudiantes se mantendrá, afirmó Jaldo

"Queremos llevar tranquilidad", expresó el gobernador.

GOBERNADOR. Osvaldo Jaldo, en una rueda de prensa. Foto de Comunicación Pública GOBERNADOR. Osvaldo Jaldo, en una rueda de prensa. Foto de Comunicación Pública
18 Enero 2024

El gobernador, Osvaldo Jaldo, afirmó este jueves en rueda de prensa que la entrega del boleto gratuito a jubilados y a estudiantes "va cargo del presupuesto del Poder Ejecutivo provincial". De esta manera, el mandatario provincial ratificó la continuidad de este beneficio para 2024.

"El Boleto Estudiantil Gratuito nació en el Poder Legislativo, y de común acuerdo con el vicegobernador Miguel Acevedo y los legisladores, se ha decidido que el boleto estudiantil para los niveles iniciales, primarios, secundarios y universitarios, a partir de este año se lo dé desde acá, desde el presupuesto del Poder Ejecutivo Provincial", sostuvo Jaldo.

Además, expresó que "queremos llevar la tranquilidad para todos los jubilados, en cuanto a que el boleto gratuito se lo va a seguir manteniendo durante todo este año". "También será desde el presupuesto de la Casa de Gobierno", añadió el mandatario.

En consonancia con lo que anunció el Gobernador provincial, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, Jorge Berretta, ratificó la continuación de la entrega gratuita del boleto para jubilados y estudiantes, indicaron en la Casa de Gobierno.

Comentarios