"¡Yo soy Argentina!": las declaraciones de Camila Morrone en los Emmys 2024

"¡Yo soy Argentina!": las declaraciones de Camila Morrone en los Emmys 2024

La ex pareja de Leonardo DiCaprio se declaró argentina a pesar de haber nacido en Estados Unidos.

Vestida de rojo, Camila Morrone no pasó desapercibida en la alfombra roja de los Emmys. Vestida de rojo, Camila Morrone no pasó desapercibida en la alfombra roja de los Emmys.
16 Enero 2024

Tras las demoras ocasionadas por la huelga de actores y escritores que se llevó a cabo durante varios meses en Hollywood en el 2023, finalmente anoche se celebró la gala de los Premios Emmys 2024. El Peacock Theatre de Los Ángeles recibió a todas las figuras nominadas en la edición número 75 de la premiación organizada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

La alfombra roja se llenó de celebridades, pero Camila Morrone se destacó: llevaba un vestido rojo minimalista que sobresalía con el tono castaño oscuro de su pelo.

Camila Morrone en la red carpet de los Emmys. Camila Morrone en la red carpet de los Emmys.

El conductor y periodista Axel Kuschevatzky la entrevistó y le comentó que si bien había nacido en Estados Unidos, no podía dejar de considerarla argentina. "¡¿Cómo no?!", reaccionó ella de manera intempestiva. "¡Yo soy argentina. Mi mamá y mi papá nacieron en Argentina. Toda mi famiia está en Argentina... Mis tíos, mis abuelos... No tengo a nadie en Estados Unidos. Esto de no ser argentina, de no ser latina, nunca más, ok?", lo apuró.

Luego comentó: "Acabo de volver de Buenos Aires, aparte. Fui para Navidad, para pasar Año Nuevo. Estuve en la Patagonia, en Punta del Este. La pasé muy bien". Y al terminar la entrevista, volvió a remarcar su amor por Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios