Luisito Comunica pasó por Argentina: ¿qué hizo durante su estadía en el país?

Luisito Comunica pasó por Argentina: ¿qué hizo durante su estadía en el país?

El youtuber de las redes multimillonarias conoció uno de nuestros tesoros nacionales.

Uno de los mayores influencers de turismo pasó por el país Uno de los mayores influencers de turismo pasó por el país
13 Enero 2024

Uno de los youtubers más exitosos del mundo llegó a Argentina para grabar contenido para su canal en una de nuestras maravillas naturales. Se trata de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito comunica, la estrella virtual que superó los 40 millones de suscriptores compartiendo sus viajes por el mundo.

No es la primera vez que Luisito llega al país, pero sí la primera que visita Misiones. Allí, hizo tomas de las Cataratas del Iguazú, elegida como una de las siete maravillas naturales del mundo. Luego, el youtuber mexicano pasó a Ciudad del Este desde donde viajó a Buzios, en Brasil.

Además de sus 4.1 millones de suscriptores en la plataforma de los videos, Luisito "El Pillo" -como se llama a sí mismo", tiene 16.8 millones de seguidores en Tik Tok y otros  33.6 millones en Instagram.

Las visitas de "Luisito Comunica" a Argentina

En oportunidades anteriores, Sudek visitó otras provincias del país. En primer lugar, recorrió la icónica Ciudad de Buenos Aires desde donde mostró su experiencia. Pero el youtuber no se quedó solo con calle Corrientes ni Nordelta, sino que se animó a mostrar el corazón de la provincia y llegó a Fuerte Apache.

Luisito en una de sus visitas a Argentina Luisito en una de sus visitas a Argentina

Pero el creador de contenido no se limita al turismo de paisajes. En su paso por Buenos Aires, también hizo un análisis de la economía argentina que publicó en su video "El confuso tema del dinero en Argentina. ¿Un dólar vale oro?".

Salta fue otra de las provincias que visitó. En "La Linda", Luisito paseó por las coloniales peatonales, el Mercado San Miguel y el cerro San Berbardo. En este último lugar sufró un percance: no pudo bajar del teleférico por la cantidad de gente que lo esperaba afuera y tuvo que subir al cerro nuevamente para ser retirado en camioneta.

Comentarios