Mirtha Legrand recibió una contundente advertencia de su médico: ¿podrá irse del país?

Mirtha Legrand recibió una contundente advertencia de su médico: ¿podrá irse del país?

La diva hacía su habitual recorrida teatral por Mar del Plata pero tuvo que volver a Capital Federal. ¿Qué pasará con su viaje al exterior?

Mirtha Legran se prepara para comenzar a grabar sus programas de la temporada 2024 Mirtha Legran se prepara para comenzar a grabar sus programas de la temporada 2024
11 Enero 2024

Mirtha Legrand arrancó el año en Mar del Plata, donde estuvo de recorrida teatral. La conductora estuvo presente en el Circo Rodas, Perdidamente y en los shows de Martín Bossi y Fátima Flórez, a quienes le dedicó grandes elogios.

Pese a mostrarse contenta con sus planes de verano, Mirtha decidió cambiar los planes y dejar Mar del Plata para volver, en plena temporada de verano, a su casa en la ciudad de Buenos Aires.

El motivo del regreso de la diva a Buenos Aires está relacionado a un tema de salud. "No le hizo caso al médico, tenía que tener días de descanso intercalados... Pero fue mucho al teatro. Esto cansó su cuerpo sin lugar a dudas y ahora debe volver para descansar y estar preparada para retomar su programa, que le requiere mucha energía", explicó Adrián Pallares, conductor junto a Rodrigo Lussich de Socios del espectáculo.

Además, Mirtha tiene por delante su regreso a la televisión con su programa, La Noche de Mirtha Legrand (El Trece). Según dio a conocer su nieto y productor, Nacho Viale, la diva volverá con su ciclo a finales de enero.

Mirtha Legrand sobre su viaje al exterior: "Me complica la vida"

Susana Giménez, quien desde hace tiempo está radicada en Uruguay, cumple 80 años y los celebrara con una mega fiesta en Punta del Este. Entre las personalidades de la farándulas invitadas a la celebración está Mirtha Legrand

Días atrás, la diva de 96 años había confirmado que viajaría al país charrúa para acompañar a su amiga. Sin embargo, en las últimas horas confirmó que su presencia en el evento no será posible. ¿El motivo? dentro de poco comenzará con las grabaciones de su programa, que saldrá al aire a finales de enero.

“No, no voy a ir porque me complica mucho. Voy a estar grabando mis programas. Me complica mucho estoy trabajando”, destacó Legrand en una entrevista con Socios del Espectáculo. 

Lo curioso de esta decisión, es que aún no se la confirmó a Susana y se enterará por la televisión. “Todavía no pudimos hablar. Ella no sabía que yo no iba a ir, se lo mandamos en un secreto. Me complica mucho la vida”, confirmó Mirtha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios