Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Flórez en Mar del Plata: "Ha nacido una gran estrella"

Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Flórez en Mar del Plata: "Ha nacido una gran estrella"

La diva llenó de elogios al espectáculo de la humorista.

Fátima Flórez y Javier Milei junto a Mirtha Legrand Fátima Flórez y Javier Milei junto a Mirtha Legrand Ámbito
06 Enero 2024

Mirtha Legrand fue al teatro a ver el espectáculo de Fátima Florez y fue ovacionada por el público. La diva llenó de elogios a la humorista y aseguró que "ha nacido una estrella".

“Creo que ha nacido una gran estrella, se llama Fátima. Hemos visto un espectáculo estupendo. (Julián) Labruna maravilloso y qué decir de (Marcelo) Polino, que nos desnudó a todos”, afirmó Legrand, consignó Clarín. 

Luego, hizo estallar en risas al público cuando comentó con humor: “¿Cómo hace? No tiene ni una arruga”.

“Qué noche maravillosa, inolvidable”, siguió. Luego, fiel a su estilo, la conductora le pregunta a Fátima si no se cansa sobre el escenario.

“No. Es que cuando hago lo que me gusta, que es subirme arriba del escenario, cantar, bailar, te olvidas del cansancio, te olvidas si te duele algo, porque te da tanta felicidad porque uno tiene el privilegio de hacer lo que uno ama. Vos sabes lo que es eso…”, contestó la actriz.

Luego, la "Chiqui" explicó: “Yo no me canso. Soy una mujer grande y no me canso. Podría no trabajar porque gracias a Dios no tengo necesidad, y lo hago porque me revive, me hace vivir. Me revitaliza”.

“Y vengo a Mar del Plata porque el público de Mar del Plata me da vida, me da amor, me da cariño. Cada paso que doy es amor, es cariño, es admiración. A esta edad estar trabajando es casi un milagro”, agrega después.

En tanto, Fátima dijo: “Te queremos tanto, nadie se quiere ir, estamos todos acá parados. Nadie se quiere mover porque lo hemos dado todo, los artistas que subimos al escenario, los bailarines, los músicos, la orquesta, los técnicos, las luces, el sonido, producción”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios