¿Quién pagó el pasaje de Javier Milei a Mar del Plata para ver a Fátima Flórez?

¿Quién pagó el pasaje de Javier Milei a Mar del Plata para ver a Fátima Flórez?

El Gobierno salió al cruce de las versiones que se generaron tras el viaje del Presidente a "La Feliz".

EN MAR DEL PLATA. Javier Milei y Fátima Flórez junto a parte del equipo del Presidente. EN MAR DEL PLATA. Javier Milei y Fátima Flórez junto a parte del equipo del Presidente.
31 Diciembre 2023

El presidente Javier Milei interrumpió su agenda de trabajo y el viernes viajó a Mar del Plata para encontrarse con su novia, la actriz Fátima Flórez, en Mar del Plata. "¿Quién pagó los pasajes del mandatario?", fue la pregunta que surgió tras la escapada del jefe de Estado.

El Gobierno nacional aclaró que los tickes con destino a "La Feliz" fueron comprados íntegramente con fondos provenientes de sus respectivos patrimonios personales.

El encargado de informar sobre el financiamiento de los pasajes del líder libertario y de la secretaria de presidencia, Karina Milei, fue el vocero presidencial Manuel Adorni.

El funcionario publicó las imágenes de la factura emitida por la empresa “Optar”, Operador Mayorista de Servicios Turísticos de Aerolíneas, por el precio final de $857.307.59 y aseguró que fueron pagados con fondos personales.

Adorni, a través de su cuenta de X, remarcó que hizo pública esta información debido a “algunas versiones con desbordada inexactitud” sobre el financiamiento de los pasajes.

"Los pasajes (por haberse tratado de cuestiones personales) han sido abonados íntegramente con fondos provenientes de sus respectivos patrimonios personales", sostuvo.

Milei viajó a la ciudad para ver la obra de su pareja en el centro de arte Roxy. Arribó al lugar el viernes en el vuelo 1.600 de Aerolíneas Argentinas (AA) y se alojó en el Gran Hotel Provincial.

El fogoso beso de Milei y Fátima 

Sentado en la primera fila, el presidente disfrutó del espectáculo de su pareja, generando expectación entre los asistentes. Al concluir la función, Flórez sorprendió a todos al invitar a Milei a subir al escenario. Lo que siguió fue un apasionado beso entre ambos, que fue recibido con aplausos y vítores por parte del público.

Las imágenes de este romántico momento se difundieron rápidamente en las redes sociales y llegaron a los noticieros de la medianoche. El beso apasionado entre el presidente y la actriz se convirtió en el tema principal de la cobertura, mostrando una faceta más personal y desprejuiciada del líder político.

Comentarios