Cómo recibió el Año Nuevo Alberto Fernández: lujos en Madrid

Cómo recibió el Año Nuevo Alberto Fernández: lujos en Madrid

El ex mandatario pasó la noche con su hijo menor y su esposa.

Dani es el restaurante de tres estrellas Michelin en el que cenó Alberto Fernández junto a su familia Dani es el restaurante de tres estrellas Michelin en el que cenó Alberto Fernández junto a su familia Foto: La Nación
01 Enero 2024

Luego de las numerosas críticas que recibió Alberto Fernández por los rumores relacionados a su mudanza definitiva a España, el ex presidente de Argentina pasó su Fin de Año en un lujoso restaurante de Madrid. Además, días atrás, se lo vio en un banco de Salamanca junto a su esposa Fabiola Yañez.

El lujoso restaurante “Dani” –que tiene tres estrellas Michelin– de la cadena hotelera Four Season fue el lugar elegido por la ex familia presidencial para recibir el Año Nuevo, donde además de recibir un selecto menú para la cena, siguieron la tradicional costumbre de comer las 12 uvas a la medianoche.

El restaurante de Dani ofrecía para la noche de Año Nuevo un repaso por sabores que incluyeron ocho platos. Con un costo de 600 a 1000 euros –según se eligiera la opción con o sin vino–, los elaborados platos que se sirvieron fueron: una tarta de Trufa Negra, “Torchon” de Foie, Tartaleta de Cangrejo, Tomate Nitro, Angulas a la Brasa, Virrey Asado, Lomo de Wagyu, Limón-Limón y Soufflé de Avellana.

El ex presidente eligió pasar Fin de Año fuera del país El ex presidente eligió pasar Fin de Año fuera del país Foto: La Nación

En el hotel no faltó quien reconociera al ex mandatario y le hiciera algunas fotos. La cena fue compartida con tres personas más, entre las que se encontraban Fabiola, y su pequeño hijo Francisco. Tanto la madre como el niño, y la cuarta persona –que no se identificó–, llevaron máscaras y vinchas de cotillón para recibir el año.

El traslado de Alberto Fernandez a España

Si bien en principio trascendió la posibilidad de que Fernández se mudara definitivamente a España, dónde podría retomar su labor como docente, el ex líder del Ejecutivo aclaró cuáles eran sus planes reales. Según informó, la estadía en Europa no sería definitiva, sino que llegaría al país ibérico para asistir como invitado a algunos cursos y tomar unos días de descanso.

Desde su bloque, Unión por la Patria, se escucharon fuertes críticas a lo que en principio se creyó que era un abandono. Juan Grabois fue el más vehemente al expresarse y manifestar que, si se iba del país, debía “dar un paso al costado del PJ”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios