Bussi cruzó a Mansilla: “No lo escuché hacer una crítica al fracasado gobierno kirchnerista”

Bussi cruzó a Mansilla: “No lo escuché hacer una crítica al fracasado gobierno kirchnerista”

El republicano salió en defensa de Javier Milei tras las críticas del presidente subrogante de la Cámara y le recomendó guardar silencio.

Ricardo Bussi Ricardo Bussi
27 Diciembre 2023

Unos días atrás, el legislador oficialista Sergio Mansilla había cuestionado el megadecreto del presidente Javier Milei, al decir que no favorecía a los trabajadores y que “seguir los lineamientos del libertario era un salto al vacío”. En respuesta a esto, el líder de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, fue tajante. “Nunca lo escuché hacer autocrítica de su gobierno que dejó una deuda impresionante: 45% de pobreza, más del 10% de indigencia, con un Estado explotado de ñoquis, con un país detonado en cuanto a seguridad, narcos, un sistema de salud destruido, con privilegios para los amigos del poder, sumado a esto una educación deplorable con chicos que no comprenden textos, y que no saben hacer un cálculo matemático”, señaló.

Por otra parte, Bussi enumeró una serie de dirigentes kirchenristas, poniendo el foco en sus hechos más polémicos como fueron los casos de Martín Insaurralde, Amado Boudou, Julio De Vido y Cristina Kirchner, achacándoles a estos la responsabilidad del presente argentino.

Mansilla también había declarado sus buenos deseos para que el presidente tenga éxito, pero consideró que sus medidas son “incumplibles”. Bussi, a modo de réplica, invitó al presidente subrogante de la Legislatura tucumana a trabajar por un Tucumán mejor poniéndose a disposición del Gobierno Nacional.

Por último, elogió la gestión del actual Presidente, poniendo énfasis en que, en 15 días de gestión, el Banco Central alimentó sus reservas y logró bajar el riego país; diferenciándolo a su vez de las gestiones de Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa, imputándole a estos últimos la alta emisión monetaria, la asfixia al Estado y a quienes producen.

Comentarios