La inédita jugada del Aston Villa de “Dibu” Martínez que terminó en gol e impresionó a todo el mundo

La inédita jugada del Aston Villa de “Dibu” Martínez que terminó en gol e impresionó a todo el mundo

Los “villanos” abrieron el marcador frente a Manchester United en Old Trafford gracias a ese tanto.

Leon Bailey fue el encargado de distraer a André Onana. Leon Bailey fue el encargado de distraer a André Onana.
27 Diciembre 2023

Aston Villa perdió una chance inmejorable frente a Manchester United. Los “villanos” de “Dibu” Martínez abrieron el marcador en Old Trafford con una jugada preparada; aunque, con una excelsa actuación de Alejandro Garnacho, los “diablos rojos” ganaron el partido 3-2.

Pese a las advertencias arbitrales, Leon Bailey se paró detrás del arquero André Onana. Antes de que John McGinn ejecutará el tiro libre, él se fue, otro jugador picó y distrajo a la defensa del United. La pelota sobrevoló el área y se metió por el segundo palo, sin que ninguno de los jugadores la toque.

Asimismo, hubo otro gol de pelota parada: un tiro de esquina fue bajado por Clement Lenglet y Leander Dendocker la empujó de taco en el área chica. Pese a esta situación, los dirigidos por Unai Emery no pudieron terminar el año primero junto con el Liverpool que está a tres puntos, uno menos que Arsenal que debe un partido.

El conmovedor gesto de “Dibu” Martínez a un niño que venció al cáncer

El fútbol no es sólo un deporte; eso está claro. Y si no, pregúntenle a Felipe Ramírez Rao, un niño de apenas seis años, que logró superar un cáncer, y recibió un emotivo mensaje de Emiliano “Dibu” Martínez, arquero de la Selección.

Durante todo el último año, por un cáncer cerebral, Ramírez Rao debió realizar un tratamiento de quimioterapia; y en las últimas horas, tuvo su última sesión. A partir de ahora, deberá seguir adelante con la rehabilitación, para recuperarse de las secuelas, y para darle apoyo, “Dibu” le envió un mensaje público.

“Sos un guerrero”, publicó el arquero del Aston Villa en su cuenta de Instagram, reposteando un video de Felipe. Hay que decir que el niño le escribió una carta al marplatense, donde aseguró que “en cada quimio me pongo tu remera y me hace sentir más fuerte”, y también le señaló que es su ídolo. Por eso, la respuesta de Martínez.

La historia no terminó ahí; el papá de Felipe le mostró al chico el mensaje del arquero de la Selección, y el joven se mostró emocionado al ver que su ídolo recibió su carta, y le respondió.

Comentarios