¿Cómo pasaron la Navidad los campeones del mundo?

¿Cómo pasaron la Navidad los campeones del mundo?

En Argentina y en Europa, los miembros de la “scaloneta” festejaron junto a sus familias, y en algunos casos, hasta compartieron con sus compañeros.

¿Cómo pasaron la Navidad los campeones del mundo? Foto: Instagram @angeldimariajm
25 Diciembre 2023

Pocos días atrás, se cumplió un año de la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar. Tras festejar ese aniversario, los miembros de la “scaloneta” tuvieron ahora su segunda Navidad como campeones del mundo, y cada uno la celebró a su manera.

Algunos pudieron volver a Argentina para compartir la ocasión en familia. Este fue el caso, por ejemplo, de Lionel Messi, que junto a su esposa Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, pasaron la Navidad en Rosario. También festejaron en tierras argentinas Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Thiago Almada; todos, con muchos miembros de su familia.

¿Cómo pasaron la Navidad los campeones del mundo? Foto: Instagram @paulodybala

En el Viejo Continente

Para otros, regresar al país fue imposible por los compromisos próximos en sus ligas, y tuvieron que pasar una Navidad con una compañía más escueta. En algunos casos, optaron por compartir con compañeros; así sucedió con Giovani Lo Celso y Cristian “Cuti” Romero, jugadores del Tottenham, y con Paulo Dybala y Leandro Paredes, compañeros en Roma; y Alejandro “Papu” Gómez y Lucas Ocampos, jugadores del Sevilla.

También debieron quedarse en Europa Emiliano “Dibu” Martínez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. En algunos casos, como “Dibu”, Mac Allister, Fernández, Lautaro y Montiel, compartieron con su círculo familiar más cercano, es decir, quienes conviven con él; mientras que Julián tuvo visitas desde Córdoba.

¿Cómo pasaron la Navidad los campeones del mundo? Foto: Instagram @emi_martinez26
Comentarios