Entre primeras damas: ¿Qué consejo le dio Juliana Awada a Fátima Florez?

Entre primeras damas: ¿Qué consejo le dio Juliana Awada a Fátima Florez?

La novia del Presidente reveló las charlas que mantiene con la esposa de Mauricio Macri.

¿Qué consejo le dio Juliana Awada a Fátima Florez? ¿Qué consejo le dio Juliana Awada a Fátima Florez?
20 Diciembre 2023

En medio de la atención pública generada por su rol como la novia del presidente Javier Milei, Fátima Flórez rompió el silencio respecto a las charlas que mantiene con Juliana Awada, quien ocupó el destacado puesto de Primera Dama durante el mandato de Mauricio Macri

La cercanía entre ambas mujeres despertó especulaciones sobre la naturaleza de sus interacciones y cómo estas podrían influir en el papel que Flórez desempeña en la escena política del país.

En una entrevista exclusiva con Los Ángeles de la Mañana (LAM), Fátima Flórez abordó el tema que capturó la atención de la opinión pública desde la asunción de Javier Milei como presidente de Argentina. La actriz, ahora en el papel no oficial de Primera Dama, no escatimó detalles al referirse a la actitud de Juliana Awada, mostrando una apertura inesperada sobre los consejos y opiniones que recibió de la experimentada ex Primera Dama.

El asesoramiento de Juliana Awada a Fátima Florez

Ante la pregunta de Alejandro Castelo, cronista de LAM, sobre si Juliana Awada la había asesorado en algún aspecto, Fátima Flórez confesó: "Mucha gente se acercó con muy buena predisposición, Juliana también para darme su opinión y me parece que es idónea en el tema así que está buenísimo". 

En cuanto a los cambios en su vida desde la asunción de Javier Milei, Flórez optó por no profundizar, limitándose a invitar a la audiencia a disfrutar de su próximo espectáculo en Mar del Plata durante la temporada de verano.

Fátima Flórez: ¿Transformación estilística bajo la influencia de Juliana Awada?

Además de la revelación sobre las charlas con Awada, la noticia sobre un posible cambio de look de Fátima Flórez generó aún más interés. Se sugiere que la pareja presidencial habría aceptado consejos de la propia Awada para "pulir" la imagen de Flórez y acompañar al presidente en sus actividades oficiales. 

Aunque Flórez no ocupó el papel de Primera Dama en la asunción presidencial de Milei, el rumor de que está dispuesta a realizar cambios significativos en su estilo para supuestamente "mejorar" su imagen y mostrarse al lado del jefe de Estado captó la atención del público.

El panel de "A la tarde", el programa de América TV conducido por Karina Mazzocco, compartió información sobre esta posible transformación estilística, señalando que Fátima Flórez estuvo en un salón este viernes realizando un cambio "radical" de look. 

Cora Debarbieri respaldó la información, indicando que "el cambio de look en una mujer algo indica..." y Paula Galloni mencionó que, por recomendación de Juliana Awada, una productora estilista muy conocida estaría trabajando en el vestuario de Flórez para sus futuras apariciones con el presidente.

Comentarios