Horóscopo de hoy 4 de diciembre: qué le aconsejan los astros a cada signo para arrancar la semana

Las predicciones para la salud, el amor y el trabajo de cada uno de los signos del zodíaco.

Horóscopo de hoy: las predicciones para hoy lunes 4 de diciembre Horóscopo de hoy: las predicciones para hoy lunes 4 de diciembre
04 Diciembre 2023

El horóscopo de hoy, lunes 4 de diciembre de 2023 nos dice que se dibuja en el cielo un evento que ya conocemos, de nuevo una Gran Cometa en signos de tierra que nos ayuda a materializar proyectos.

Esto significa que tenemos un escenario perfecto para que las cosas se pongan en marcha, de forma realista, con una estructura y métodos claros, estables, ordenados. Es un día para comunicar nuestras emociones de forma clara y pragmática.

Pueden surgir algunos conflictos con la realidad que nos está pidiendo un extra de madurez, de vivir nuestros sueños sin caer en el excesivo idealismo y auto engaño. 

Tenemos que poner límites sanos a nuestras relaciones y entender que algunas de estas relaciones deberán terminarse o bien tendremos que transformar el vínculo creado para vivirlo más desde la madurez y la responsabilidad. Conocé las predicciones para hoy, signo por signo.

Las prediccions para este lunes 4 de diciembre, signo por signo

Aries

Lunes con sensación de liviandad y tranquilidad. Realizarán sus tareas con ímpetu y lograrán tener una jornada satisfactoria en todo sentido. Entusiasmo. Momento de color: azul ultramar.

Aries es el primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Leo y Sagitario. Pertenecen al signo de Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Tauro

Cambios en el ámbito de sus actividades algunos con cierto inconformismo. A veces no hay demasiadas opciones pero lo que importa es saber que se sale adelante. Momento de color: café.

Tauro es el segundo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Virgo y Capricornio. Pertenecen al signo de Tauro las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

Géminis

Día con novedades en el plano de las actividades con buena repercusión y crecimiento. Sus intenciones con esa persona serán bien recibidas y coincidentes. Momento de color: rosa aterciopelado.

Géminis es el tercer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Libra y Acuario. Pertenecen al signo de Géminis las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio.

Cáncer

Ánimos y entusiasmo que les darán un día con sensación plena levantando las energías. Darse cuenta que siempre es mejor la buena predisposición. Hallazgo. Momento de color: uva.

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Escorpio y Piscis. Pertenecen al signo de Cáncer las personas nacidas entre el 21 de junio y el 23 de julio.

Leo

Sentirán divididas las opiniones respecto a la toma de decisiones en el plano financiero. No se arrebaten y sepan aprovechar el tiempo para poder dilucidar. Momento de color: púrpura.

Leo es el quinto signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Sagitario. Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el 22 de julio y el 21 de agosto.

Virgo

Sentirán el compromiso de ayudar a amigos. Día en el que se dan cuenta que se juegan emocionalmente en las parejas. Planteos válidos. Momento de color: tornasolado.

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Capricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Libra

Afrontan con éxito ciertas discusiones que se dan en el ámbito laboral que tendrán el sentido que ustedes deban darle. Calmen las aguas y sonrían. Momento de color: rojo.

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Escorpio

Motivaciones en este lunes que celebrarán haber podido hablar con esas personas con quienes debía hacerlo. Amor que llega para algunos. Armonización. Momento de color: celeste.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Sagitario

Comienzos positivos en trabajos o actividades propias. Buena energía colorida y con excelente repercusión interna. Aprovechen salidas nocturnas. Momento de color: anaranjado.

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre.

Capricornio

Cabritas ultiman detalles y avanzan en negociaciones u operaciones pautadas. Nueva etapa afectiva en aquellos que estén con parejas añosas. Ilusión. Momento de color: aguamarina.

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Acuario

Mucho movimiento para este lunes que les ofrece y a la vez les pide rapidez. Novedades, llamados y propuestas que mejoran sus condiciones. Momento de color: amarillo puro.

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Piscis

El valor sentimental que sienten hacia sus familiares es algo que debieran darle prioridad. Las riñas innecesarias pueden evitarse. No se acostumbren a discutir. Momento de color: menta.

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios