Horóscopo para 2024: los cuatro signos que serán favorecidos por el nuevo ciclo de transformaciones

El nuevo año potenciará las cualidades y aptitudes de un grupo particular.

Horóscopo para 2024: los cuatro signos que serán favorecidos por el nuevo ciclo de transformaciones
02 Diciembre 2023

El 2023 va terminando y con él se quedarán todas las energías del pasado. Un nuevo ciclo inicia y es necesario depurar y llevar a cabo todas las limpiezas necesarias para entrar al 2024 con la mejor de las disposiciones. Pero son cuatro los signos que se verán beneficiados particularmente con el cambio de año.

Diciembre es un buen momento para empezar a pensar en las resoluciones que nos estableceremos personalmente de cara al 2024. Las estrellas, según los astrólogos, sugieren que algunos signos del zodíaco podrían tener un excelente inicio de año.

Cuáles serán los signos favorecidos por el 2024

Horóscopo de Aries en 2024

El 2024 puede ser el año ideal para la reinvención de los arianos. Plutón entrará en la casa 11, dándote una oportunidad para transformar tus planes futuros y ver cómo encajás en el mundo. Los astrólogos ven grandes logros para el 2024. Cuando Marte se encuentre con Plutón en Acuario el 14 de febrero –Día de San Valentín–, el impacto de Aries en la comunidad será fuerte. Conocer tus objetivos te ayudará a sacar el máximo provecho a esta poderosa energía.

En marzo y abril, los eclipses en su relación y su signo señalan un nuevo comienzo. Es una luz verde del universo para dejar ir las cosas que te frenan y abrazar un nuevo capítulo. Deshacerse de las influencias negativas resulta liberador. Abril trae un encuentro entre Júpiter y Urano, lo que posiblemente traerá ganancias financieras inesperadas. La suerte puede estar de tu lado, especialmente en cuestiones económicas, ya que Venus se une a Júpiter en tu sector de riqueza.

Horóscopo de Tauro en 2024

El regreso de Plutón a tu zona profesional en enero resalta tu trabajo, tu reputación y cómo te ve la gente. Es una oportunidad para comprometerse más profundamente con sus objetivos profesionales y dejar un gran impacto. Cerca del eclipse lunar de marzo, es posible que reconsideres tu rutina diaria para aumentar tu energía y eficiencia, con el objetivo de alcanzar tu máximo potencial.

En abril, Júpiter y Urano se encontrarán en tu zona de autoexpresión, animándote a mostrarle al mundo tu verdadera esencia. Es un buen momento para iniciar un nuevo negocio en línea o aventurarse en algo nuevo. Cuando Júpiter se traslade a su sector monetario en mayo, tu capacidad para ganar dinero podría aumentar aún más. Luego, en septiembre, un eclipse lunar en el área de su comunidad podría alterar su vida social y sus conexiones, provocando cambios significativos que durarán aproximadamente seis meses.

Horóscopo de Géminis en 2024

El poderoso Plutón regresa a Acuario, su compañero signo de aire –alrededor del 20 de enero– marcando un momento de grandes cambios en su búsqueda de aventuras, creencias, aprendizaje y autodescubrimiento. Si te gustan los medios o te encanta navegar por Internet, puedes influir más en las personas y ampliar tu visión del mundo. Marte también se une a Plutón en esta área a mediados de febrero, agregando energía pero sugiriendo que elijas cuidadosamente tus actividades sociales e intelectuales.

Durante marzo y abril, los eclipses lunares y solares pueden provocar un nuevo proyecto apasionante o incluso un interés romántico. Es posible que encontrés nuevos amigos que compartan tus gustos, ya sea en persona que se encuentre a la distancia. Te sentirás más seguro al compartir tus ideas y tu espiritualidad con los demás.

Horóscopo de Capricornio de 2024

La fase desafiante de Plutón que sacude la vida de los capricornianos desde el 2007 finalmente terminará el 2 de enero. En marzo, Júpiter y Urano se encuentran en su zona de amor, creatividad y autoexpresión. Capricornio debe estar listo para algo nuevo y poco convencional. Quizás haya un amor inesperado o una nueva pasión creativa.

En mayo, Venus se une a Júpiter en Tauro, otro signo de tierra que aporta romance. Esto podría potenciar las ideas creativas y volverlas algo rentable. En julio, Marte y Urano se unen en Tauro, generando inspiración y una oleada de energía. Es posible que experimentes un progreso vertiginoso hacia una realidad completamente nueva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios