Horóscopo de hoy: ¿cómo arranca diciembre para cada signo del Zodíaco?

Estas son las predicciones en el amor, la salud y el trabajo del 1 de diciembre.

Horóscopo de hoy: ¿cómo arranca diciembre para cada signo del Zodíaco? Horóscopo de hoy: ¿cómo arranca diciembre para cada signo del Zodíaco? Clarín
01 Diciembre 2023

Hoy, viernes 1 de diciembre llegamos a un fin de semana que sigue bajo el influjo de la Luna Llena en Géminis. Igual que este signo, estamos soñadores, divertidos, optimistas, súper sociables y con ganas de disfrutar y de hacer cosas nuevas, según el horóscopo del día. 

Será un fin de semana con una energía buena y ligera, con mucha predisposición por parte de todos los signos al disfrute, a lo nuevos, al amor, al agradecimiento. Sentimos que estamos por fin en el camino hacia la vida de nuestros sueños.

Horóscopo de hoy: ¿cómo arranca diciembre para cada signo del Zodíaco?

Aries

Salud: Busca administrar correctamente tu tiempo de forma de sacarle la mejor ventaja posible. Siempre mantente un paso adelantado en todo.

Amor: La contención de tu pareja será muy bien recibida el día de hoy. Las malas noticias laborales te afectarán profundamente.

Dinero: No lograrás cumplir con tus fechas límites a menos que te dediques completamente a tu trabajo. Deja las distracciones detrás.

Tauro

Horóscopo de hoy: Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo.

Salud: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

Amor: Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres.

Dinero: Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.

Géminis

Horóscopo de hoy: Los conflictos te serán difíciles de superar y seguramente no contarás con los apoyos adecuados. Vida social satisfactoria.

Salud: No exijas al otro actitudes imposibles de ser llevadas a la práctica. Cuida tu ímpetu, sobre todo si empiezas una nueva relación.

Amor: Si no tienes pareja, conocerás a alguien durante estos días que te hará perder la cabeza y replantearte tu vida en general.

Dinero: El horizonte laboral se presenta sin muchos movimientos. Será un tiempo de estabilidad y de hacer buena letra con tus jefes.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Una inminente prosperidad se verá en el ámbito familiar, aprovéchala y utilízala objetivamente para tu propio bien.

Salud: Conocerás a personas que sienten atraídas por tu personalidad y que querrán que participes de sus momentos de esparcimiento.

Amor: Se ampliará tu círculo de amistades y te sentirás orgulloso por la comunicación y el entendimiento que existe en tu pareja.

Dinero: La imaginación podría provocar en ti visiones extraordinarias. Desarróllalas en tu vida laboral y te irá mucho mejor.

Leo

Horóscopo de hoy: Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas.

Salud: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

Amor: Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida.

Dinero: Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.

Virgo

Horóscopo de hoy: Las relaciones valiosas que has cultivado durante años, hoy te serán de mucha utilidad. Te ayudarán con tus proyectos.

Salud: Tu energía vital estará elevada y cualquier proyecto que emprendas tendrá posibilidades de expansión. Mira más allá de tu entorno.

Amor: Te has obsesionado con esa persona que conociste. Con lentitud, tenacidad y determinación conseguirás lo que quieres.

Dinero: Puedes tender a tener un altibajo económico importante e inmanejable. Si lo tienes en cuenta podrás estar mejor preparado.

Libra

Horóscopo de hoy: Déjate guiar por tu amabilidad y los enemigos irán desapareciendo. Lo que tú necesitas es un ambiente cálido para sentirte feliz.

Salud: No esperes que los demás te proporcionen las respuestas. Participa en los eventos de bienestar en tu vecindario, sé más solidario y respetuoso.

Amor: En tu mente sólo aparece la idea del sexo, seguramente tendrás ganas de visitar sex shops para elegir juguetes sexuales.

Dinero: Aférrate a un optimismo exagerado y sé práctico, es la mejor manera para enfrentar situaciones críticas en lo económico.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Si te sientes mal por algo del pasado, sólo estás derrochando tu energía. Sentir culpa frena tu expansión y crecimiento personal.

Salud: Si cometiste errores, no olvides que eres humano y que tienes la oportunidad de aprender de ellos. Recapacita y aléjate del enojo.

Amor: En el amor, habrá suficientes motivos para pasarla bien y generar nuevas aventuras plagadas de romance y pasión.

Dinero: Si te dedicas a las ventas, organiza reuniones con inversores. Habrá buenas oportunidades para adquirir lo que necesitas.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Tienes que meditar sobre los esfuerzos, no es justo que seas sólo tú el que lleva todas las responsabilidades de tu familia.

Salud: Aquí, en el signo del silencio, todo es más calmo, más humilde y menos espectacular. Eso te otorga la paz interior que necesitas.

Amor: ¡Cuidado!, porque el hechizo de una persona que conozcas puede provocar sensaciones que te hagan perder la cabeza.

Dinero: Posibilidades claras de un cambio laboral. Serán días intensos porque debes decidir entre lo seguro y la incertidumbre.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida.

Salud: Tus brillantes ideas y tu creatividad al fin logran el crédito que merecían. Buena suerte, tus proyectos se ponen en marcha.

Amor: No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos.

Dinero: Si tú no eres fiel ni cien por ciento confiable, no pretendas que tu pareja viva rindiéndote cuentas de lo que hace.

Acuario

Horóscopo de hoy: Caminar es muy bueno para tu salud. Deja de lado la televisión y vida sedentaria y al menos camina algunas cuadras por día.

Salud: Asociarse con la familia cuando hay dinero de por medio no es la mejor opción, los conflictos comenzarán a aflorar pronto.

Amor: Tienes la vida que soñaste y estás en paz contigo mismo, pero hoy llegará una noticia negativa. No te preocupes, pasará pronto.

Dinero: No te gusta estar solo, y al finalizar una relación buscas reemplazo. Pero esta vez te costará reemplazar al amor que se fue.

Piscis

Horóscopo de hoy: Tus energías no están en su máximo nivel. Lo mejor para tu cuerpo y tu alma será que te relajes un poco y recuperes horas de sueño.

Salud: Si miras al problema sólo en la superficie, puede llevarte a una mala opción. Observa más de cerca el asunto para asegurarte que actúas correctamente.

Amor: Conocerás a alguien muy interesante que te hará olvidar tu relación anterior. La felicidad se encuentra muy cerca de ti.

Dinero: En el trabajo, adáptate a las nuevas circunstancias, porque tarde o temprano te rendirá sus frutos en el aspecto económico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios