Lanús confirmó cuál será el futuro de “Pepe” Sand

Lanús confirmó cuál será el futuro de “Pepe” Sand

El delantero había disputado su último partido en La Fortaleza hace aproximadamente dos semanas.

GOLEADOR. José Sand seguirá ligado a Lanús, pero desde otra función. GOLEADOR. José Sand seguirá ligado a Lanús, pero desde otra función.
22 Noviembre 2023

“Pepe” ya tiene definido su futuro. El máximo goleador e ídolo de la historia de Lanús José Sand decidió seguir ligado al fútbol, pero desde otro rol. El “granate” lo designó como el nuevo director general del fútbol amateur. El delantero había tenido su despedida de La Fortaleza en la derrota contra Racing 2-0, por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga.

“Sand, máximo goleador histórico del Granate, asume esta función una vez finalizada su ilustre carrera como futbolista profesional”, afirmaron en un comunicado oficial. “Este rol supo ser ocupado por Ramón Cabrero, entrenador campeón del torneo Apertura 2007, una vez que se retiró de la dirección técnica”, agregó el posteo.

De esta manera, uno de los goleadores históricos que tiene el fútbol argentino con 173 goles, disputará su último partido como profesional el próximo lunes desde las 19 contra Estudiantes. 

Un sueño que quedó pendiente

Debido a que su hermano José disputaba su último partido con la camiseta de Lanús, el arquero de San Martín de Tucumán Darío Sand dijo presente en La Fortaleza para acompañarlo. Días después de ese evento, el ex Agropecuario había expresado sus esperanzas de compartir equipo con “Pepe”. “Y... Parece que va a quedar pendiente; pero bueno, no hay que perder las esperanzas. Él se hubiera llevado muy bien con la idiosincrasia de San Martín, porque tiene mucha pasión y garra”, dijo el arquero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios