Enrique Orellana juró por cuarta vez como intendente de Famaillá

Enrique Orellana juró por cuarta vez como intendente de Famaillá

El gobernador Osvaldo Jaldo acompañó al "Mellizo" en esta nueva etapa al frente del municipio.

LA JURA. El gobernador Osvaldo Jaldo presidió el acto en el que Enrique Orellana asumió como intendente famaillense. LA JURA. El gobernador Osvaldo Jaldo presidió el acto en el que Enrique Orellana asumió como intendente famaillense.
05 Noviembre 2023

En una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, Enrique Orellana juró anoche una vez más como intendente de Famaillá, en una ceremonia con contó con la asistencia del gobernador Osvaldo Jaldo y la cúpula de sus dirigentes más cercanos.

“Vinimos a cumplir con uno de los actos más importantes que tiene la democracia como lo es tomar juramento a quien fue elegido por la voluntad popular para conducir los destinos de esta ciudad”, explicó Jaldo, que estuvo secundado por el vicegobernador, Miguel Acevedo, el ministro del Interior, Darío Monteros, la senadora Sandra Mendoza y el legislador José Orellana, hermano del intendente.

Sobre Enrique Orellana, el mandatario sostuvo que es "un compañero militante que se esforzó trabajando donde nuestro espacio político le pidió cumplir diferentes roles. Estuvo en el lugar que su pueblo y su gente le pidió, como hoy que, a través del voto, le asignaron conducir los destinos por cuatro años de Famaillá”.

Pero las palabras de elogio del gobernador Jaldo no se terminaron ahí, ya que también realzó la figura de José Orellana, actual legislador, que “desde la intendencia, la Legislatura y el Congreso de la Nación, siempre acompañó al movimiento nacional justicialista y fundamentalmente al gobierno de la provincia de Tucumán”.

Jaldo también habló sobre el rol de la senadora Sandra Mendoza, esposa de José Orellana y cuñada de Enrique Orellana, “por colaborar para que podamos hacer gestiones y conseguir obras y equipamiento para mejorar servicios y elementos para esa sociedad que menos tienen y que más necesitan”.

A su turno, Enrique Orellana expresó que “ser cuatro veces intendente es mucha responsabilidad y sé que la vamos a llevar a cabo desde el corazón, con las intenciones de que Famaillá siga creciendo y que nuestros ciudadanos se sientan orgullosos de ser hijos de nuestra tierra”.

“Todos tenemos buenas y sanas intenciones, y vamos a luchar para que Famaillá crezca, para que tenga una motorización a través de la industria, del parque industrial y que seamos nuevamente una atracción turística para el país”, concluyó el “Mellizo”.

Comentarios