El extravagante regalo que Diego Maradona planeó hacerle a su hija Dalma

El extravagante regalo que Diego Maradona planeó hacerle a su hija Dalma

La hija de “Pelusa” contó una divertida anécdota de su padre.

El extravagante regalo que Diego Maradona planeó hacerle a su hija Dalma
30 Octubre 2023

Es sabido que el éxito que alcanzó Maradona le permitía cumplir casi cualquier capricho de sus hijas junto a Claudia Villafañe, su gran amor. Dalma Maradona, en diálogo con Urbana Play, recordó un episodio en que el Diez quiso hacerle un extravagante regalo.

Mientras reformaban una de sus casas, Maradona le hizo a Dalma la pregunta que desencadenó la confusión. “Como cualquier persona que dice a un niño: ‘¿qué animal te gusta?’”, explicó Dalma, a lo que respondió: “A mí me gustan los delfines”. Pero, según cuenta, había sido una respuesta más superficial que demandante.

Con el pasar de los días, Claudia se acercó a plantearle una problemática. “De repente mi mamá me dice: ‘No, porque estamos con esto de la pileta en la quinta, que ya no se qué hacer’”. Desconcertada, Dalma quiso saber a qué se refería y la información que recibió la descolocó totalmente. “Vos le dijiste que querías un delfín”, le dijo Claudia.

La sorpresa de la hija del Diez fue enorme, pero enseguida desbarató los planes de su padre. “Yo nunca dije eso, además ni en p*** metería un delfín, nada que ver”, contó entre risas de los presentes en el stream de Urbana.

El regalo que Dalma le devolvió a Maradona

Años antes, “Pelusa” hizo otro icónico regalo que le fue devuelto. Lejos de causar la impresión que quería causar por los 12 años de su hija, la –entonces– niña decidió que era demasiado para su corta edad.

“Él me regala un auto a mis 12 años y se lo devuelvo y le explico que, como tengo 12 años, no puedo manejar”, relató la mayor de las Maradona. Pero Diego no entendió la problemática. “Que te lo manejen tus amigos”, sugirió, sin tener en cuenta que los amigos de su hija también tenían 12 años.

Además, otro de los increíbles obsequios que recibió de adolescente, se encontró la oportunidad única de festejar sus 15 años nada más y nada menos que en La Bombonera.

Comentarios