Majo Martino y Locho Loccisano confirmaron su separación: "Es lo mejor para ambos"

Majo Martino y Locho Loccisano confirmaron su separación: "Es lo mejor para ambos"

Los ex participantes de El Hotel de los Famosos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

Majo Martino y Locho Loccisano confirmaron su separación: Es lo mejor para ambos
18 Octubre 2023

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, Majo Martino y Locho Loccisano confirmaron su separación después de más de un año de relación.

“Majo Martino y yo queremos compartir con ustedes que hemos decidido tomar caminos separados en nuestras vidas. Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento”, expresó Locho en una de sus historias en Instagram.

El mediático agradeció, además, el apoyo que le brindaron durante toda el noviazgo. “Queremos agradecerles por el apoyo constante que nos han brindado a lo largo de la relación. Apreciamos su comprensión y respeto en este momento delicado”.

“Uno de los objetivos míos personales es que dejen de escribir: ‘Y Majo y Majo, y Majo y Majo’. Porque me resulta realmente intolerable. Tanto en redes como en persona, gracias”, finalizó Loccisano.

Por su parte, Majo dijo: “Mi gente linda, este mensaje es para ustedes que no dejan de preguntar qué pasó con Locho. Quiero contarles que nos separamos... decidimos hacerlo aun amándonos pero creemos que es lo mejor para nosotros en este momento de nuestras vidas, aunque duela”.

“Espero sepan entender los tiempos de poder decirlo, pero a veces primero uno tiene que internalizar y procesar la idea para poder comunicarla. Quiero agradecerles el apoyo y el amor que tienen y tuvieron siempre con nosotros. Nos han hecho muy felices”, cerró.

La pareja se conoció en El Hotel de los Famosos (El Trece), el reality conducido por Carolina Ardohain y Leandro Leunis, pero no blanquearon hasta que se los vio juntos en el cumpleaños de ella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios