Video: Andy Kusnetzoff contó detalles de la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH

Video: Andy Kusnetzoff contó detalles de la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH

El conductor habló del tenso momento que se vivió entre las artistas. "La pelea fue verbalmente más violenta de lo que se vio", dijo.

17 Octubre 2023

Andy Kusnetzoff habló por primera vez de la escandalosa pelea que protagonizaron Andrea Rincón y Belén Francese durante la grabación de Podemos Hablar (Telefe).

En diálogo con LAM (América), el conducto reconoció que fue una situación "bastante tensa". "Porque la verdad es que PH no es un programa en el que tengamos que cortar la grabación en algún momento. No es el espíritu del programa", afirmó.

"Me gustan las discusiones. Y si se arma una tensión, me gusta, pero cuando alguien ya se siente incómodo o se pone mal, no. Hablamos y después seguimos grabando. En la edición, obviamente, no se ve todo eso. Terminó bien. Fue en ese momento que se cortó y después siguió como si nada. Me gustó que después ellas se pudieran pedir disculpas porque yo no quería que, siendo cinco mujeres, quede lo de la pelea. No era para nada la intención", agregó.

El conductor radial además contó cómo finalizó la grabación del programa. "Yo las dejé contentas, o eso creí. Ahí me bajé. No sé después cómo siguió", dijo.

"Nunca hubo que decir ‘bueno, pará que tenemos que arreglar esto y seguimos’. La verdad es que no, pero a veces pasa. Y tampoco estaba orquestado porque es imposible orquestar eso. Surgió a raíz de una pregunta divertida que tenía que ver con los que tuvieron alguna fiesta inolvidable. No lo esperaba", sumó.

Por último, Andy reveló que la pelea momento fue tan fuerte, que estuvo cerca de paralizarse la filmación. "Yo no quería que quedara. Una pelea, cuando uno la ve, es mucho más violenta verbalmente, por supuesto sin llegar a las manos, pero yo quería que terminaran bien, que queden bien, también fue parte de lo que pasó en el programa, entonces no se puede sacar todo. Andrea varias veces la nombró a Belén y dijo que ya se le había pasado y contó lo de su trastorno de personalidad, no me acuerdo cuál era la palabra técnica, pero se siguió adelante", contó.

"Podría haber pasado y no sé qué hubiera hecho porque ya estás ahí y no podés suspender el programa. No había pasado nunca. Así que yo traté de contener en el primer momento a Andrea y después a Belén también porque cada una tenía su postura. Traté de decirles: ‘Miren, no es el espíritu del programa’ porque sino hubiera puesto más leña al fuego, en ese sentido garpa, pero no es mi rol, yo enseguida me puse delante de cámara. Esta es la séptima temporada de PH y siempre nos fue medianamente bien sin eso. La idea es que surjan las historias, y lo que pasó, pasó", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios