Andrea Rincón analiza demandar a Fátima Florez por una vieja imitación: “Me ridiculiza”

Andrea Rincón analiza demandar a Fátima Florez por una vieja imitación: “Me ridiculiza”

La producción de “Los Ángeles de la Mañana” buscó sin éxito el momento al que se refirió Rincón.

Andrea Rincón analiza demandar a Fátima Florez por una vieja imitación: “Me ridiculiza”
16 Octubre 2023

Fátima Florez quedó en el ojo de la tormenta en las últimas semanas. Tal vez por ser una de las figuras del momento tras el anuncio de su noviazgo con Javier Milei, la imitadora quedó más expuesta que nunca, lo que le valió algunas quejas de figuras a las que representa, Andrea Rincón entre ellas.

En vivo para Rock&Pop, Rincón habló del trabajo de Florez. “A mí no me gusta lo que hace. ¿Puedo iniciarle acciones legales o algo así? Me ridiculiza. Que te imiten con parodia a veces puede estar bueno y a veces no te cae bien porque decís ‘yo no soy eso’”, señaló la actriz.

Además, habló de que lo que hace Fátima “roza el bullying” y se refirió a las sensaciones de Susana Giménez, otra de las figuras que también declaró últimamente estar en desacuerdo con las imitaciones que Fátima hace de ella.

“Vos te estás riendo a costa del sufrimiento de otra persona. A la edad que sea, es bullying. Cuando sos adulto, se ponen tu careta y empiezan a imitarte como un pelotudo. A mí no me gusta como que vos me cargues. Agarran las peores cosas”, aseguró Rincón.

La imitación de Fátima Florez que pocos recuerdan

En “Los Ángeles de la Mañana” abordaron el enojo de Andrea Rincón por la supuesta imitación de Fátima. Sin embargo, todas las “angelitas” coincidieron en no recordar esa performance. Además, Ángel De Brito contó que su equipo de producción buscó el video sin dar con resultados satisfactorios. El presentador también estuvo en contacto con la performer, quien le aseguró no recordar la imitación.

“Es una sátira, uno se supone que lleva al extremo cuando se ríe de algo. Es una caricatura, se exagera”, sentenció Marcela Feudale. Por su parte, Nazarena Vélez dijo que, quienes conocen hace años a Fátima, saben que “no es una mina que incomoda” por el respeto con el que se maneja. Mientras que para Marixa Balli lo de Rincón es un intento de “llamar la atención”, para Vélez la modelo “de verdad vive como bullying”.

Comentarios