La Plata: la empleada municipal echada por hacer videos eróticos ahora fue detenida por vender droga

La Plata: la empleada municipal echada por hacer videos eróticos ahora fue detenida por vender droga

Tenía un pedido de captura desde marzo de 2021.

La Plata: la empleada municipal echada por hacer videos eróticos ahora fue detenida por vender droga
11 Octubre 2023

LA PLATA.- Desde marzo de 2021, Sonia Pellizari (33) tenía una orden de captura pendiente. El nombre de Pellizari se hizo conocido hace cuatro años cuando denunció que fue despedida de su trabajo como inspectora en la municipalidad de La Plata por vender contenido erótico en plataformas para adultos. En ese momento, su historia ganó atención mediática y hasta se postuló para el programa de televisión "Bailando por un Sueño". Sin embargo, su protagonismo se fue desvaneciendo con el tiempo. En las últimas horas, Pellizari fue arrestada por su presunta participación en la venta de drogas.

Según la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pellizari fue detenida en un operativo dirigido contra una banda que se dedicaba a la comercialización de cocaína y marihuana en diversos puntos de la ciudad de La Plata. La investigación sugiere que el grupo utilizaba establecimientos comerciales de diferentes rubros como fachada y ofrecía un servicio de "delivery" de sustancias estupefacientes.

La Plata: la empleada municipal echada por hacer videos eróticos ahora fue detenida por vender droga

La ex "inspectora hot" tenía una orden de captura pendiente desde marzo de 2021. En total, durante los procedimientos, se incautaron 315 gramos de cocaína (incluyendo un trozo, seis frascos y 75 envoltorios), 390 gramos de marihuana (dos bolsas y un frasco), 113 gramos de sustancia de corte, tres teléfonos celulares, dos balanzas, recortes de nailon, una cuchara con restos de droga, un cuchillo con vestigios de sustancias ilegales, un encendedor, 223.560 pesos y un arma de calibre 22.

De una historia como "inspectora hot" a su situación actual en OnlyFans: Sonia Pellizari

En mayo de 2019, Pellizari denunció que la despidieron de la municipalidad de La Plata, donde trabajaba desde 2011, debido a que sus superiores descubrieron que realizaba videos de contenido erótico que publicaba en Internet. Sin embargo, el municipio afirmó que no renovaron su contrato en el área de Control Urbano debido a aproximadamente 20 faltas injustificadas en menos de un año.

"Hasta que me desvincularon, trabajaba en el área administrativa de la secretaría de Control Ciudadano. Paralelamente a mi trabajo como inspectora, que me ocupaba los sábados, domingos y feriados, tenía otra fuente de ingresos: realizaba shows eróticos en páginas web especializadas. Son actuaciones privadas. No es ningún delito", expresó Pellizari en ese entonces.

Actualmente, Pellizari continuaba vendiendo contenido erótico a través de la plataforma OnlyFans. En su perfil, se identificaba como "Sweet Mía VIP," y la suscripción a sus videos, fotos y transmisiones costaba 15 dólares al mes. Además, mantenía presencia en otras redes sociales como Twitter y TikTok, y tenía una destacada presencia en Instagram, donde contaba con 175,000 seguidores.

Temas La Plata
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios