Elecciones presidenciales: el gobernador Manzur hizo un llamado a la unidad y el compromiso del PJ

Elecciones presidenciales: el gobernador Manzur hizo un llamado a la unidad y el compromiso del PJ

“La política es una tarea inconclusa, hay que seguir militando todos los días", afirmó el mandatario provincial.

Elecciones presidenciales: el gobernador Manzur hizo un llamado a la unidad y el compromiso del PJ
03 Octubre 2023

El presidente del Partido Justicialista tucumano, Juan Manzur, hizo un llamado a la unidad y el compromiso hacia el 22 de octubre. El mandatario provincial se reunió con dirigentes y militantes del espacio liderado por Carolina Vargas Aignasse y Emiliano Vargas Aignasse, en la sede del Club Argentinos del Norte.

La convocatoria congregó a los candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria, Pablo Yedlin, Gladys Medina, Reneé Ramírez. También estuvieron presentes la intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; y el candidato a parlamentario por Tucumán en el Parlamento del Mercosur (Parlasur), Mariano Fernández.

"La importancia de la unidad"

El encuentro tuvo como objetivo principal reafirmar la importancia de que Sergio Massa sea el presidente de los argentinos. Manzur expresó su satisfacción por la concurrencia y destacó la importancia de la unidad dentro del peronismo para seguir trabajando de cara a las próximas elecciones generales que se llevarán a cabo el 22 de octubre.

“La política es una tarea inconclusa, hay que seguir militando todos los días. Tenemos que ver de qué manera salimos adelante en un momento difícil -dijo-. Hay que definir qué pasará en los próximos cuatro años”, agregó.

Manzur recordó las dificultades de su gobierno cuando en 2015, Mauricio Macri era presidente del país. En ese sentido, hizo un llamado a la unidad y el compromiso de seguir trabajando en conjunto para conseguir la continuidad de políticas que benefician a todos los habitantes de la provincia, haciendo hincapié en la salud pública, la educación y el desarrollo de la región.

Por su parte, Yedlin elogió el trabajo territorial de la ministra de Gobierno. “Una gran estructura que tiene el peronismo de la Capital de la mano de Carolina y Emiliano Vargas Aignasse. Recorremos toda la provincia explicándoles a los tucumanos que el mejor candidato a presidente es Sergio Massa porque tiene la capacidad de consenso y de construir las mayorías necesarias que cualquier presidente necesita para gobernar”, señaló.

Carolina Vargas Aignasse, por su parte, habló de la esperanza de los militantes. “Como lo hacemos habitualmente, reuniéndonos con la dirigencia para conversar próximos a una elección nacional. Barajando las alternativas y situaciones que nos plantea esta realidad que vivimos. Con mucha esperanza por el triunfo de Massa. Llevamos también hacia cada uno de los barrios lo que son nuestras propuestas”, remarcó.

Comentarios