Elecciones 2023: "Me entusiasmo con ganar en primera vuelta", afirmó Sergio Massa

Elecciones 2023: "Me entusiasmo con ganar en primera vuelta", afirmó Sergio Massa

El titular de Hacienda además aseguró que en las PASO "no" fue candidato porque estaba concentrado en la pelea con el FMI.

Sergio Massa. Captura de video Sergio Massa. Captura de video
28 Septiembre 2023

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, sostuvo en las últimas horas que en las elecciones primarias "no" fue candidato porque estaba concentrado en la pelea con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró que se entusiasma con "ganar en primera vuelta".

En diálogo con Canal 7 Neuquén, el líder del Frente Renovador afirmó: "En las PASO   yo no fui candidato, estuve concentrado en la pelea con el Fondo. Me faltó recorrer, el poder contar, charlar con la gente. Yo tenía la responsabilidad de resolver ese tema crucial".

Publicidad

"Me entusiasmo con ganar en primera vuelta", acotó.

El funcionario sostuvo, además, que le da "bronca" escuchar al ex presidente Mauricio Macri hablar sobre la deuda con el FMI "como si fuera un paracaidista sueco".

Publicidad

"La deuda argentina está en fondos de inversión que se llevaron la plata de la Argentina. Macri fue a pedirle plata al FMI para pagarle a esos fondos. Esas cosas dan bronca. Ahora habla como si fuera un paracaidista sueco, me causa gracia", completó.

Eventual Gobierno

Por otra parte, Massa habló de su eventual Gabinete. "No voy a lotear el Gobierno de manera transversal. Vamos a un gobierno mucho más amplio. Quiero que los empresarios, los productores, los trabajadores sean parte de la toma de decisiones".

"Todos me cuestionaron que tenía relaciones con todos los sectores. Hoy es mi principal valor. Hoy me permite que los acuerdos que necesita la Argentina, los pueda llevar adelante", aseguró.



Comentarios