La impactante foto de los cadáveres extraterrestres “no humanos” en México: tiene 1.000 años y están en estado perfecto

La impactante foto de los cadáveres extraterrestres “no humanos” en México: tiene 1.000 años y están en estado perfecto

Los presentó el ufólogo Jaime Maussan. Son momias que fueron encontradas en Perú.

La impactante foto de los cadáveres extraterrestres “no humanos” en México: tiene 1.000 años y están en estado perfecto
13 Septiembre 2023

Los ovnis siempre fueron un fenómeno que fascinó a los humanos y, en los últimos días, volvió a ser un tema de debate después de que una base militar argentina atacará con armas a un objeto no identificado. Asimismo, miles de gobiernos trabajan para democratizar la información de estos fenómenos como fue el caso del Congreso de Estados Unidos. Ahora, el poder legislativo de México realizó una audiencia pública para tratar de Protección de Espacio Aéreo, siendo dicho país el primero que aceptaría la presencia de los no humanos en el planeta.

El responsable de la presentación ante la Cámara de Diputados del país azteca fue el periodista y ufólogo Jaime Maussan. El comunicador afirmó que los dos cuerpos que mostró en cajas con tapa de vidrio tienen más de 1.000 años y fueron recuperados en Perú en 2017, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Publicidad

La impactante foto del "extraterrestre" presentado en el Congreso de México

En las imágenes se observa como el "extraterrestre" logró conservarse a pesar de tener un milenio de años. El cadáver fue presentado boca arriba y está cubierto por la tierra con la que fue extraída. Posee una cabeza más alargada que la de los seres humanos y tres dedos en cada mano. 

Publicidad

¿Qué dijo el periodista que llevó los cadáveres “extraterrestres” no humanos?

Según su testimonio, utilizaron un análisis de carbono 14 para que la institución determine que se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea, un tipo de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, lo dio lugar a su preservación. Además, remarcó que no son recuperados en naves que cayeron sobre la Tierra, sino que estaban enterrados.

"No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios", expresó y añadió: “Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos".

El experto indicó que es necesaria su aceptación para genera condiciones de seguridad en el espacio aéreo mexicano, fomentar investigaciones alrededor del tema y transparentar los resultados.

Por otro lado, criticó que la fecha el Pentágono no permite que se investigue a fondo sobre la materia, aunque recordó que se aprobó una ley de desclasificación controlada que plantea que, para 2024, la ciudadanía tendrá que estar preparada para aceptar la presencia de entidades no humanas en el mundo.

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios