El video viral de Taylor Swift bailando un tema de Bizarrap en los MTV Video Awards 2023

El video viral de Taylor Swift bailando un tema de Bizarrap en los MTV Video Awards 2023

La cantante estadounidense no pudo ocular su fanatismo por la canción que el argentino grabó junto a Shakira.

Taylor Swift bailó una canción de Bizarrap en los MTV Video Awards 2023 Taylor Swift bailó una canción de Bizarrap en los MTV Video Awards 2023 TN
13 Septiembre 2023

Ayer se llevó a cabo la entrega de los Premios MTV Videos, donde varios de los cantantes más famosos del mundo dijeron presente en la ceremonia que se llevó a cabo en el Prudential Center de Newark de Nueva Jersey. Durante el evento, algunos artistas hicieron presentaciones en el escenario y una de las más destacadas fue Shakira, quien deslumbró a Taylor Swift. 

Durante su espectácular show, la cantante colombiana hizo un repaso de sus clásicos y dejó para el último uno de sus grandes éxitos: la Session 53, que grabó junto al argentino Bizarrap y que rompió records de reproducciones en Youtube a horas de su estreno. Fue en ese momento donde una de las cámaras enfocó a Taylor Swift bailando y cantando uno de los temas más escuchados del 2023.

Publicidad

La cantante estadounidense que se presentará el próximo 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio de River Plate generó una ola de reacciones en las redes con el video que se viralizó. ‘Biza’ también se refirió al video del momento con un tuit que rápidamente llegó a más de 24.000 ‘me gusta’.

Shakira modificó su canción contra Piqué para evitar una demanda: ¿qué frase eliminó?

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las separaciones más polémicas en el mundo del entretenimiento. La ruptura se habría dado debido a una supuesta infidelidad del ex jugador del Barcelona con Clara Chía Martí.

Publicidad

A raíz de esta presunta infidelidad, la cantante colombiana arremetió contra el futbolista catalán y su nueva novia al lanzar Music Sessions #53 junto al argentino Bizarrap.

Esta colaboración con Bizarrap dejó varias frases icónicas dedicadas a Piqué y Clara Chía Martí, como “Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”,  “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, “Yo valgo por dos de 22” y “Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Sin embargo, recientemente se reveló que la colombiana eliminó algunas frases de la canción para evitar problemas legales y una posible demanda desu ex pareja.

En una entrevista con Molusco TV, el compositor Keityn aseguró que en un inicio esta canción era más agresiva, pero a último momento se realizaron algunas modificaciones a la letra para evitar problemas.

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (…) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, indicó el compositor.

Keityn también indicó que una de las frases que se eliminaron fue “A ese ají le falta más pique” la cual fue sustituida a última hora debido a que podría tener repercusiones en la vida personal de Shakira.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios