MTV Video Music Awards 2023: los mejores y más comentados looks de la alfombra rosa

MTV Video Music Awards 2023: los mejores y más comentados looks de la alfombra rosa

En el Prudential Center en Newwark, New Jersey, se realizó una de las ceremonias más importantes de la industria musical.

Taylor Swift en los MTV Video Music Awards Taylor Swift en los MTV Video Music Awards CNN
13 Septiembre 2023

Las celebridades del mundo de la música tuvieron una de sus grandes noches del año. Llegaron los MTV Video Music Awards 2023 y con ellos la alfombra, que en este evento es rosa, se llenó de estrellas con deslumbrantes outfits y los looks más espectaculares. Además, Shakira se destacó por su gran show. 

Algunos de los nombres más importantes del momento se reunieron en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, para celebrar a la industria musical en un año donde las mujeres dominaron las nominaciones.

Publicidad

En lo que respecta a la premiación, Taylor Swift arrasó en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio Video Vanguard de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera.

N' SYNC, los rompecorazones adolescentes de finales del milenio, se reunieron en el escenario por primera vez en una década para concederle este último galardón, dejando a Swift, que está a punto de realizar la primera gira de 1.000 millones de dólares.

Publicidad

Los mejores y más comentados looks de los MTV Video Music Awards

Shakira

Acompañada de sus hijos, Sasha y Milan, la cantante colombiana lució un vestido dorado de Versace que recuerda al inolvidable momentazo vivido en la pasarela de la firma italiana cuando reunió a cinco supermodelos de los noventa en 2017: Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen.

Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan Hola

Olivia Rodrigo

La actriz y cantante estadounidense apostó por un vestido de strass con la espalda descubierta, de Ludovic de Saint Sernin. Lo combinó con calzado a juego de Roger Vivier.

Olivia Rodrigo Hola

Selena Gomez

La cantante y actriz estadounidense optó por un vestido rojo de inspiración floral y original falda, de Oscar de la Renta. Lo coordinó con sandalias de Jimmy Choo.

Selena Gómez Hola

Sofia Carson

La actriz y cantante estadounidense brilló con una creación de lentejuelas XXL, de Alexandre Vauthier (colección Alta Costura Otoño/Invierno 2022-2023).

Sofía Carson Hola

Doja Cat

La cantante estadounidense, con una creación desestructurada de Monse y joyas de Maria Tash y Nicole Rose.

Doja Cat Hola

Taylor Swift

La cantante estadounidense llevó un vestido negro con botones dorados de Versace. Lo realzó con joyas de Ariel Saidian, Anita Ko, Ita y Maria Tash.

Taylor Swift Hola

Thalía

La cantante mexicana se decantó por un vestido dorado con manguitos a juego, de Dolce & Gabbana (Otoño/Invierno 2023-2024).

Thalia Hola

Anitta

La cantante y actriz brasileña optó por un vestido bicolor y transparente de Schiaparelli Couture (colección Alta Costura Otoño/Invierno 2023-2024).

Anita Hola

Nicki Minaj

La rapera de Trinidad y Tobago apostó por una creación encorsetada y con guiño nupcial de Dolce & Gabbana.

Nicki Minaj Hola

Karol G

La artista apareció con un vestido transparente y elegante capa, en la gran noche de los MTV Video Music Awards 2023. 

Karol G Ohlala

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios