Un hombre llevó “seres no humanos” al Congreso de México: tres dedos, cabezas alargadas y huevos en el vientre

Un hombre llevó “seres no humanos” al Congreso de México: tres dedos, cabezas alargadas y huevos en el vientre

En una audiencia que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, se expuso evidencia y estudios sobre los Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados.

Un hombre llevó “seres no humanos” al Congreso de México: tres dedos, cabezas alargadas y huevos en el vientre
13 Septiembre 2023

En una audiencia pública que se realizó en la Cámara de Diputados del Congreso de México, que tenía el objetivo de tratar la regulación de los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), antes conocidos como Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), el periodista Jaime Maussan presentó “dos seres no humanos” que habrían sido descubiertos en Perú en 2017.

 “Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de 1000 años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves, sino que son seres que estaban sepultados en minas de diatomea”, explicó Maussan.

Publicidad

El comunicador detalló que cuentan con tres dedos, cabezas alargadas y, que algunos, tenían huevos dentro de sus cuerpos antes de morir. Además, aseguró que todos conservan sus órganos dentro del cuerpo y que su ADN no corresponde a alguna especie que habite en la Tierra.

La finalidad de la audiencia del Congreso mexicano es normar el criterio de los fenómenos e incluirlo en la Ley de Protección del Espacio Aéreo, convirtiendo a México en el primer país que acepta la presencia de los no humanos en el planeta.

Publicidad

Video: aseguran que cuatro OVNIs atacaron una base militar en Argentina

El martes pasado a la noche, varios vecinos de la ciudad de Bahía Blanca se sobresaltaron con los sonidos de disparos en la Base Militar Comandante Espora. Muchos filmaron la situación y viralizaron los videos. En las últimas horas, la Comisión de Estudios del fenómeno OVNI en Argentina emitió un comunicado oficial en el que informó sobre la presencia de cuatro objetos voladores no identificados en el lugar.

Finalmente, horas después las autoridades de las FF.AA confirmaron que se trataba de un entrenamiento militar.

Temas MéxicoOvni
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios