Rodríguez Larreta, contra Katopodis: “Llamar a un paro a la obra pública es una barbaridad”

Rodríguez Larreta, contra Katopodis: “Llamar a un paro a la obra pública es una barbaridad”

El jefe de gobierno porteño señaló que "Juntos por el Cambio va a ganar la elección".

Horacio Rodríguez Larreta. Horacio Rodríguez Larreta.
13 Septiembre 2023

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó el llamado a un paro activo contra la oposición realizada por el ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis.

“Llamar a un paro a la obra pública es una barbaridad. Primero, es menos trabajo, porque la obra pública es gente que tendría que estar trabajando. Moviliza. Y segundo, son obras necesarias para mejorar la infraestructura, para mejorar la seguridad de los que circulan por las rutas, para hacer puentes. Me parece una barbaridad frenar la obra pública”, dijo durante un acto oficial.

“Estoy convencido de que con la campaña que estamos haciendo, con el trabajo en equipo, Juntos por el Cambio (JxC) va a ganar la elección. Patricia Bullrich es la mejor candidata a presidente que tienen los argentinos y estamos trabajando todos juntos para eso. Tenemos un equipo con trayectoria y una presencia fuerte en el Congreso para acompañar con leyes las decisiones de Ejecutivo”, añadió.

Sobre la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, el jefe de gobierno porteño señaló que "es una muestra más de los efectos de la inflación". "Dentro de un mes, vamos a estar corriendo de atrás de vuelta. Siempre la estamos corriendo de atrás. Acá, el problema de fondo en la Argentina es la inflación. No sólo no la logran bajar sino que cada mes sube más. La perspectiva para este mes viene subiendo con respecto al anterior. La inflación le come el bolsillo a la gente. Esta es una medida más, un parche de este gobierno que ha fracasado”, indicó.

Comentarios