Atletismo: los veteranos se lucieron en Posadas

Atletismo: los veteranos se lucieron en Posadas

GRAN NIVEL. Los atletas del hipódromo lograron 22 medallas en el Nacional. GRAN NIVEL. Los atletas del hipódromo lograron 22 medallas en el Nacional.
12 Septiembre 2023

Los representante de la Asociación de Atletas Veteranos del Hipódromo de Tucumán mostraron un gran nivel en el XLIII Campeonato Nacional de Pista y Campo que se llevó a cabo en Posadas, Misiones. Los atletas del “Jardín de la República” consiguieron ocho medallas de Oro, 11 preseas de Plata y tres de Bronce.

Rosa Rupín, en las pruebas de 100 y de 200 metros; Susana Alú, en Salto en Largo; Julio Ibarreche, en Lanzamiento de Bala: y Aníbal Gramajo, Estela Quiroga, Mercedes Villalba y Juan Díaz, en 10 kilómetros, fueron los que se subieron a lo más alto del podio en sus respectivas disciplinas.

Susana Alú además sumó tres medallas de Plata al terminar segunda en lanzamiento de Bala, kanzamiento de Disco y lanzamiento de Jabalina. Magdalena Serrano, en Bala y en Disco; Romina González Suppa, en 1.500 metros; Silvia Serrano, en Bala y en Disco; José Ibarreche, en Bala; y Susana Batallán, en Bala y en Disco, también lograron preseas de Plata.

En tanto, los que obtuvieron medallas de bronce fueron Augusto Pereyra (3.000 metros con obstáculos), Romina González Suppa (2.000 metros con obstáculos) y Julio Albarracín (5.000 metros).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios