Encontraron más de 600 kilos de marihuana en una camioneta abandonada

Encontraron más de 600 kilos de marihuana en una camioneta abandonada

Sucedió en Misiones. Agentes realizaron un seguimiento sobre un vehículo que dobló en sentido a una calle sin salida a modo de evadir el puesto de control.

FOTO TOMADA DE GENDARMERÍA NACIONAL. FOTO TOMADA DE GENDARMERÍA NACIONAL.
11 Septiembre 2023

Más de 600 kilos de marihuana fueron secuestrados en una camioneta abandonada por dos sospechosos que, instantes antes, evadieron un control vial de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El hecho se produjo en Misiones. Todo comenzó cuando gendarmes de la sección "Jardín América", del escuadrón 11 "San Ignacio" realizaban tareas de prevención sobre la ruta nacional 12, a la altura de colonia "Los Paraísos", y observaron que un vehículo frenó a unos 200 metros, giró abruptamente y tomó hacia un camino secundario.

Publicidad

Según las fuentes, al seguir el recorrido de este rodado, los efectivos hallaron en una calle sin salida una camioneta abandonada y a dos sospechosos que finalmente escaparon por el monte.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes hallaron 21 bultos sospechosos que contenían paquetes con 629 kilos de marihuana, que fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios