Fútbol: entre amistosos y cruces por Copa Argentina

Fútbol: entre amistosos y cruces por Copa Argentina

09 Septiembre 2023

Boca, Independiente, Racing y River tendrán actividad durante el fin de semana a pesar de que no hay fecha por la Liga Profesional. Los tres primeros jugarán por Copa Argentina, mientras que el “millonario” tiene un partido programado (hoy a las 18) con Universidad Católica de Chile. Martín Demichelis tendría previsto darle minutos de juego a los habituales suplentes, por lo que Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Claudio Echeverri y Bruno Zuculini irían desde el inicio.

Por la Copa Argentina, Independiente enfrentará a Estudiantes de La Plata por un lugar entre los ocho mejores. Carlos Tevez pondría desde el inicio a Santiago Toloza, que se sumó al “rojo” recién el martes, pero dejó buenas sensaciones al “Apache”. El partido se jugará desde las 15.15. En tanto que desde las 20.20, Racing y Huracán buscarán su boleto a los cuartos de final. Fernando Gago decidió convocar a Roger Martínez después de superar la lesión que lo marginó del cruce con Boca por Libertadores, pero dejó afuera de los concentrados a Insúa, Vecchio y Miranda por no encontrarse en el peso ideal.

Boca, por su parte, jugará mañana ante Almagro desde las 17.30 en La Rioja, donde se agotaron las entradas en un par de horas. Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Lucas Janson conformarían el tridente ofensivo con el que Jorge Almirón buscará avanzar en la Copa Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios