Florencia de la V rompió en llanto al ver las imágenes del velatorio de Silvina Luna

Florencia de la V rompió en llanto al ver las imágenes del velatorio de Silvina Luna

"Una chica llena de vida, tan joven, llena de bondad, de amor, de compasión, no puedo creer lo que le pasó", afirmó la conductora de Intrusos.

Tras años de lucha, murió Silvina Luna a los 43 años Tras años de lucha, murió Silvina Luna a los 43 años
06 Septiembre 2023

Florencia de la V no pudo contener las lágrimas al ver en vivo las imágenes del sepelio de Silvina Luna, quien murió luego de años de luchar contra una enfermedad producto de una insuficiencia renal causada por sustancias tóxicas. "Sus sueños se quedaron en la cama de un hospital", dijo.

Durante la última emisión de Intrusos (América), la actriz y conductora afirmó: “No puedo creer, te juro que veo las imágenes y no lo puedo creer, no puedo creer una chica llena de vida, tan joven, llena de bondad, de amor, de compasión, no puedo creer lo que le pasó, te juro”.

Publicidad

“Hay algo que me queda de su última entrevista que ella dio con Ángel de Brito, donde ella dice, cuando habla de esta persona que hoy ni siquiera puedo nombrar (por Aníbal Lotocki), ella dijo: `nunca me llamó para pedirme perdón, perdón, quizás eso le hubiera bastado, ella se fue sin ese pedido de perdón y sin la justicia, porque esta persona sigue libre”, agregó, consignó Teleshow.

La ex presentadora de La Pelu (Telefe) sostuvo, además, que espera que "esto sirva de algo, no solamente para tomar conciencia, sino para que Silvina tenga justicia como tantas otras víctimas".

Publicidad

"Hoy estamos despidiendo a una compañera, a una amiga, todos en el medio la conocíamos, y no es que la muerte te hace más buena, es que ella era una persona buena, era una persona íntegra, era una persona de gran corazón, era una chica que tenía sueños, soñaba con formar una familia, soñaba con tener hijos, y ese sueño terminó en la cama de un hospital, y esa muerte no puede quedar impune, nos vamos a ocupar de que así sea", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios