Gabriela Trenchi se accidentó en el funeral de Silvina Luna y la llevaron en silla de ruedas

Gabriela Trenchi se accidentó en el funeral de Silvina Luna y la llevaron en silla de ruedas

La empresaria también fue paciente del cirujano Aníbal Lotocki.

Gabriela Trenchi. Gabriela Trenchi.
06 Septiembre 2023

Durante el funeral de Silvina Luna, que se realizó este miércoles, Gabriela Trenchi sufrió un accidente y debieron sacarla en silla de ruedas. Se trata de otra de las pacientes de Aníbal Lotocki, quien también decidió denunciarlo por la intervención que le realizó años atrás. 

La empresaria textil, que viene de una prolongada internación en el Hospital Italiano, sufrió un esguince en el momento del entierro, y generó alta preocupación por su integridad.

Publicidad

“Le quiero mandar un beso a Gabriela Trenchi que no pudo ir al funeral porque se cayó”, dijo una panelista de El Diario de Mariana (América). “Está ahora en silla de ruedas, no sé si va a poder ir a la marcha de esta tarde. Parece que se esguinzó cuando fue a la Chacarita”, detallaron al respecto en el programa que conduce Mariana Fabbiani.

Por otra parte, la conductora hizo énfasis en que la ex paciente de Lotocki “está muy frágil” en cuanto a su salud. “La otra vez, cuando hicimos la nota, estuvo acostada en la cama, no podía estar de pie”, recordó Fabbiani.

Publicidad

El caso de Trenchi

La empresaria había denunciado a Lotocki en la Justicia luego de que en el año 2015 el médico le hiciera una colocación de hilos tensores en los glúteos pero, según dijo, en realidad le practicó algo diferente a lo que habían pautado.

“Me sacaba grasa de las rodillas para poner hilos tensores y yo le dije que no quería nada que no fueran hilos tensores con mi grasa. Pero Lotocki me colocó otro material en todas las piernas, sin preguntarme, lo cual hizo ebullición en mi cuerpo”, había contado la empresaria en C5N en abril pasado respecto a la operación que convirtió su vida en un calvario. “Cuando terminó la cirugía estaba ensangrentada y vendada de los pies a la cintura. A las dos horas me mandó a mi casa”, relató en su momento.

Después, la vida de Trenchi no volvió a ser la misma. Le salieron granulomas en todo el cuerpo que le provocan unos agudos dolores, también le apareció una enfermedad autoinmune producto del metil metacrilato que le habría introducido en su organismo. Y en los últimos días, estuvo internada debido a un desorden gástrico producido por la medicación que ingiere para paliar los dolores derivados de una presunta mala praxis practicada por el polémico médico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios