Marcelo Polino enfrentó las críticas por sus dichos sobre el cuerpo de Silvina Luna años atrás

Marcelo Polino enfrentó las críticas por sus dichos sobre el cuerpo de Silvina Luna años atrás

En 2017, el jurado del Bailando se burló de "la cola de Lotocki" y la modelo rosarina salió al cruce.

Marcelo Polino enfrentó las críticas por sus dichos sobre el cuerpo Silvina Luna años atrás Marcelo Polino enfrentó las críticas por sus dichos sobre el cuerpo Silvina Luna años atrás
06 Septiembre 2023

Tras la muerte de Silvina Luna salió a la luz un video de un fuerte discusión entre la modelo rosarina y Marcelo Polino en 2017, donde el jurado del Bailando se burla de ella y su "cola de Lotocki". Por supuesto, al periodista le llovieron las críticas. Lo acusaron de falta de empatía y maltrato, y él se defendió con una polémica respuesta.

El hecho ocurrió en el Bailando 2017 cuando El Polaco era participante del certamen y la actriz era su pareja. "Ha venido tu señora, Silvina, que el otro día... ¿Te quedaste mal con Polino? Lo dijiste en todos lados, de que estabas mal", le preguntó Marcelo Tinelli a Silvina. Ella, rápidamente contestó: "Sí, me parece que estuvo de más".

Polino reaccionó al instante. "Tiene problemas de salud, pero auditivos. Porque escuchó mal lo que yo le dije", lanzó el jurado y desató la polémica. "¿Le dijo algo de la condición física o no?", le consultó Tinelli. "Le dije si le pesaba la cola de Lotocki, le pregunté eso, nada más. No le dije nada de la enfermedad ni de lo que pasaba. No hablé de la salud, salud es otra cosa. No le pregunté cómo estaba de los riñones, le pregunté si le pesaba la cola de Lotocki, nada más", contestó Polino.

Silvina no se quedó callada. "Me extrañó porque, hace poco, hablé en tu programa de radio y me preguntás siempre cómo estoy de salud. Te tengo aprecio, por eso me sorprendió. Sos del que menos me esperaba que diga algo así. Del baile me podés decir cualquier cosa, son críticas constructivas pero de eso, me parece, no hacía falta. Entiendo que tenés que justificar tu sueldo", acotó la actriz.

Marcelo Polino, polémico tras las críticas por sus dichos sobre Silvina Luna años atrás

Durante el estreno del Bailando 2023, el movilero de LAM, Santiago Sposato le preguntó a Marcelo Polino por el revuelo que generó este video en Twitter y este respondió: "No lo vi, las redes están llenas de gente psiquiátrica, no me hago cargo de lo que digan, no me importa".

Por otro lado, el mediático recordó que tuvo una buena relación con Silvina: "Tuve una relación re copada con ella, hasta casi el final de su vida. Yo le hice todo el contacto para DivasPlay".

Al regresar al piso de LAM tras ver la nota, Fernanda Iglesias lo cruzó: "¿Podemos recordar que dejen de usar la palabra psiquiátrico como un insulto? Hay que dejarlo de usar, no está bueno. Es una condición patológica que muchos sufren, por favor".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios