Un jugador mexicano minimizó a Lionel Messi: "No me motiva, ni me importa"

Un jugador mexicano minimizó a Lionel Messi: "No me motiva, ni me importa"

Un jugador de LAFC en la previa del partido contra el Inter Miami.

Un jugador mexicano minimizó a Lionel Messi: No me motiva, ni me importa
05 Septiembre 2023

Lionel Messi sigue revolucionando el fútbol estadounidense. El capitán de la Selección argentina brilló en el partido entre el Inter Miami y Los Ángeles FC donde hizo dos asistencias para la victoria de las “garzas” por 3 a 1. A causa de su gran actuación, volvieron a tomar notoriedad las palabras de un jugador mexicano del equipo de Los Ángeles.

Carlos Vela es considerado una de las “estrellas” de la Major League Soccer. En la previa al encuentro frente al equipo de Florida, fue consultado si era una motivación extra el enfrentar a Messi. “La verdad que, para mí, el poder jugar, el estar sano, disponible para mi equipo es mi motivación y poder ir cada fin de semana, cada partido, demostrar que soy buen jugador, hacer que la gente disfrute con mi fútbol es lo que me motiva”, dijo y enfatizó: “No importa quien juegue contra mí o contra quién, voy a hacer algo (…) Me da igual quien este adelante”.

En consonancia con ello, Vela aseguró que para obtener la victoria no debían tener en cuenta contra quién se enfrentaban. “Si tenemos que meter un gol va a ser igual quién esté delante. Si hay que meter una patada, da igual quién sea. Al final es para el beneficio de nuestro equipo y no a quién le voy a dar o a quién no le voy a dar algo”, dijo.

El mexicano, de 34 años, es considerado como uno de los mejores jugadores de la MLS. Desde el 2018 es parte del equipo angelino, donde lleva más de 92 goles y 50 asistencias en 170 partidos. En ese periodo, consiguió cuatro títulos, tres veces integrante del All Star Game, tres veces del 11 ideal del año, Bota de Oro en 2019 y MVP en 2019 y 2022.

Ante la comparación de la llegada del argentino con el paso de Zlatan Ibrahimovich en Los Ángeles Galaxy, el mexicano dijo: "Zlatan dominó, pero no ganó nada, ¿no? Creo que Messi, en menos tiempo, ha ganado y no son cosas que se puedan comparar”. Y puntualizó: "Son jugadores diferentes, han venido en situaciones diferentes. No sé qué quieres que te diga".

Por último, opinó sobre el efecto que causó la llegada del rosarino a las “garzas”: “Cuando eres el mejor jugador, liga a la que vayas vas a estar bien. Cuando eres el mejor da igual dónde vayas. Me sorprendería que no haya encajado bien o que su equipo no haya mejorado. Esto es lo normal. Tienen jugadores muy buenos: Jordi, Busquets, Josef, Campana. Tienen jugadores de mucha calidad y rodearon a Messi de grandes jugadores”.

Cantidad y calidad: la increíble lista de famosos que asistieron al partido de Messi

En el partido entre las “garzas” y Los Ángeles FC, decenas de artistas de ese país presenciaron el partido del 10 y se deleitaron con sus destrezas futbolísticas. Una foto, que se viralizó en las redes sociales, mostró el largo registro de nombres de famosos que asistieron al BMO Stadium, entre ellos: cantantes, actores y reconocidos deportistas.

Entre tantos nombres, hay algunos que destacan. En el ámbito del deporte, el Rey: LeBron James estuvieron en la platea viendo al mejor futbolista del mundo. James Harden y Magic Johnson son otros basquetbolistas que no se perdieron el encuentro.

Varios actores también estuvieron presentes en las gradas del estadio de Los Ángeles FC: Leonardo Di Caprio, Jason Sudeikis (el protagonista de Ted Lasso), Owen Wilson y Tobey Maguire (Spiderman).

La música no se quedó afuera de este gran evento: tanto Liam Gallagher, líder del grupo Oasis y fanático del Manchester City, como Selena Gómez vieron a Messi en vivo. Por último, si de Realeza hablamos, el Príncipe Harry también optó por ver al campeón del mundo y se lo vio muy sonriente haciendo movimientos de baile en las tribunas del estadio.

Comentarios