Mirtha Legrand habló sobre su regreso a la televisión: qué dijo

Mirtha Legrand habló sobre su regreso a la televisión: qué dijo

La diva contó detalles de su vuelta a la pantalla chica con sus clásicas mesas. Video.

31 Agosto 2023

Mirtha Legrand rompió el silencio y habló sobre su regreso a la televisión. La diva confirmó que volverá a conducir sus clásicas “mezasas” y será a través de El Trece.

“Mirtha se nos hace inevitable preguntarte por tu regreso a la televisión”, le dijo el cronista Socios del Espectáculo. “Hablen con Nacho”, respondió Mirtha.

“¿Vuelve el 23 o el 24 de octubre al final, como circuló?”, volvió a ser indagada. “Nacho no me confirmó nada. Estuvo ayer conmigo en casa, y no me dijo nada”, dijo. “Pero sería antes de las elecciones generales ¿no?”, le preguntaron desde otros medios a Mirtha. “Pienso que sí, pienso que sí. Esta semana Nacho seguro lo confirmará”, repitió.

Al ser consultada sobre si en la primera mesa iban a estar Fátima Florez y Javier Milei, Legrand, respondió: “No sé, no sé”. “¿Recibiría a Massa?”, fue la última pregunta que escuchó la diva. “No, no. No sé… no quiero hablar de política”, respondió tratando de esquivar el tema, y cambiando su respuesta.

El saludo de Luis Miguel a Mirtha Legrand en pleno show

Semanas atrás, la conductora no quiso perderse un concierto de Luis Miguel en Argentina por lo que asistió con su familia, sin embargo, lo que no se esperaba era la gran sorpresa con la que se iba a encontrar a pocos minutos de terminar el show.

En medio de una multitud de fanáticos que deleitaban los hits del mexicano, la diva fue sorprendida por el cantante quien bajó del escenario, la saludó con mucho cariño y le regaló rosas blancas. Mirtha y Luis Miguel fueron ovacionados por el público y cientos de celulares registraron el momento.

En ese sentido, relató qué le susurró: “Me dijo ‘muchas gracias por haber venido’ y le dije sos un genio por cómo cantás, cada día mejor... Paseas de una lado para el otro en el escenario”.

Una vez finalizado el show, se viralizó en las redes sociales el momento en el que ambos se saludaron en el sector del público.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios