Carmen Barbieri reveló por qué Santiago Bal no le creía su embarazo: "Tendría que haberlo dejado"

Carmen Barbieri reveló por qué Santiago Bal no le creía su embarazo: "Tendría que haberlo dejado"

La conductora de Mañanísima dio detalles del momento en que le comunicó al capocómico que estaban esperando un hijo.

La familia Bal en escena La familia Bal en escena La Nación
30 Agosto 2023

Tras la confirmación del embarazo múltiple de la ex Gran Hermano, Daniela Celis, la conductora Carmen Barbieri contó en su programa Mañanísima una anecdota relacionada a los tiempos en que quedó embarazada de su hijo Federico Bal. Al respecto, reveló la reacción de su pareja, Santiago Bal, cuando se enteró que un bebé venía en camino. “En ese momento tendría que haberlo dejado”, sentenció la actriz.

Carmen Barbieri y Santiago Bal estuvieron juntos durante varios años. Se separaron en 2011 pero ella se mantuvo al lado de él hasta que murió en 2019. En el medio tuvieron a su único hijo, Federico Bal. Sin embargo, la noticia del embarazo no le cayó para nada bien al actor y cómico.  

“Cuando no esperás un embarazo y te enterás, es una emoción muy grande. Nosotros no estábamos buscando y no esperaba y cuando me enteré ¡Ay! ¡Qué maravilla!”", reveló la capocómica.

Carmen Barbieri y Santiago Bal junto a su hijo Federico Carmen Barbieri y Santiago Bal junto a su hijo Federico La Pampa 24

Estefi Berardi, panelista del programa de Barbieri, le preguntó si ella en aquel momento se cuidaba, y eso dio pie a una sustanciosa anécdota. “No nos cuidábamos porque Santiago había tenido ocho operaciones de cáncer de colon y le habían sacado casi todo el intestino grueso, y el médico le dijo: ‘¿Usted tiene hijos?’. Sí, él tenía a Mariano y a Julieta. Y el médico, que era un profesional que él amaba, le dijo: ‘Yo creo que usted no va a poder tener hijos’. Y él dijo: ‘Está bien’”, siguió.

Carmen Barbieri reveló la reacción de Santiago Bal al enterarse que estaba embarazada

“Entonces, cuando empezamos a ser pareja me dijo: ‘No nos cuidemos porque yo no puedo dejar embarazada a nadie’”, continuó Barbieri, para luego proseguir la historia: “Y yo quedé embarazada. Y él dudó. Ahí lo tendría que haber dejado yo”, reveló.

Luego contó que llevó a su pareja a la ginécologa y él le dijo a la médica que no podía dejar embarazada a nadie. "Yo le dije: ‘Estoy embarazada de vos, porque yo estoy muerta con vos, no salí con nadie’”, rememoró.

“¿Te pidió un ADN?”, le preguntó Berardi. “No, qué ADN. Estaba embarazada de dos meses yo -respondió la conductora-. Fuimos a la ginecóloga y ella, que lo trató mal, le dijo: ‘¿Usted duda de ella?’. ‘No, no, no dudo, pero yo no puedo embarazar’, dijo él. ‘¿Quién se lo dijo?’, preguntó la ginecóloga. ‘Un médico, una eminencia’. ‘¿Y usted se hizo un espermograma?’. ‘Nunca’. ‘Vaya, hágase un espermograma y vuelva después’”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios