Ángel de Brito reveló quién es la actriz con la que Pampita nunca trabajaría

Ángel de Brito reveló quién es la actriz con la que Pampita nunca trabajaría

Hace unos días, la modelo habló sobre su relación con Benjamín Vicuña y aseguró que hay una actriz con la que no compartiría elenco jamás.

Pampita y Ángel De Brito Pampita y Ángel De Brito Infobae
17 Agosto 2023

Días atrás, Pampita Ardohain pasó por LAM y habló de todo. La flamante jurado del Bailando 2023 contó detalles sobre la nueva edición del certamen conducido por Marcelo Tinelli y manifestó su preocupación por el triunfo de Javer Milei en las PASO 2023. 

En un tramo de la entrevista, Ángel De Brito le preguntó con qué actriz no trabajaría nunca. Sin revelar el nombre de la mujer en cuestión, Pampita fue tajante al referirse a los motivos de esa decisión. “Me parece que no tuvo empatía, de mujer a mujer”, reconoció. “No te lo esperabas de ella...”, interpretó de Brito, pero Pampita lo retrucó: “Sí, me lo esperaba de ella”.

“¿La volviste a ver cara a cara?”, siguió el conductor y ella le respondió que no. “Bueno por ahí en un futuro, ahora con todo lo de la política. Aclaro que no estamos hablando de Isabel Macedo”, insinuó el conductor para despejar dudas.

Por último, de Brito quiso saber: “¿Y a Isabel te la encontraste de nuevo?”. A lo que Ardohain aclaró: “Sí, re bien. Dios es muy sabio en esas cosas, te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar”, concluyó.

Natalia Oreiro Natalia Oreiro

Ángel de Brito confirmó quién es la actriz con la que Pampita no trabajaría nunca

Desde ese momento, en las redes estallaron los rumores sobre quién podría ser esa actriz. Los dos nombres que más se mencionaron fueron Romina Gaetani y Natalia Oreiro. Finalmente anoche, Ángel de Brito confirmó que se trataba de la esposa de Ricardo Mollo.

El conductor indicó que Pampita se enojó con Oreiro hace aproximadamente diez años cuando la mamá de Atahualpa protagonizaba una novela (Entre caníbales) con Benjamín Vicuña. Al parecer tuvieron un affaire y la modelo se enteró.

"Pobre Mollo", señaló por su parte Yanina Latorre. Por último, De Brito aseguró que la actriz ahora le va a huir a las cámaras para no hablar del tema.

Comentarios