Luego de ser desvinculada de la radio, Dalma Maradona anunció cuál será su nuevo trabajo

Luego de ser desvinculada de la radio, Dalma Maradona anunció cuál será su nuevo trabajo

La actriz será parte de un exitoso proyecto de streaming.

Luego de ser desvinculada de la radio, Dalma Maradona anunció con mucha emoción cuál será su nuevo trabajo. Luego de ser desvinculada de la radio, Dalma Maradona anunció con mucha emoción cuál será su nuevo trabajo.
10 Agosto 2023

Tras ser desvinculada del programa del que era parte en Radio Metro, Dalma Maradona consiguió un nuevo trabajo y contó la noticia muy emocionada a sus seguidores. La hija del astro del fútbol será parte de un nuevo proyecto que lanzó Telefe hace pocos meses.

El nuevo trabajo de Dalma promete renovar sus ánimos ya que, según lo que mostró en sus redes sociales, la actriz sentía un sabor amargo por su abrupta salida del ciclo “Un día perfecto", donde compartía aire con Nicolás Cayetano, Gabriel Schultz y Julieta Cayetina. En las últimas horas se conoció que Telefe la quiere en uno de sus programas y la joven tendría todo cerrado para desembarcar en la emisora.

El nuevo trabajo de Dalma Maradona en Telefe

TN Show confirmó que Telefe eligió a Dalma para sumarla como figura, al igual que Julieta Poggio, Daniela Celis, "Nacho" Castañares y "La Tora" Villar a su canal de streaming. Si bien el proyecto todavía está en pleno proceso, hablará de su experiencia en el mundo de la maternidad.

La actriz había hecho un fuerte descargo tras su última participación en Radio Metro, ya que los oyentes le escribían para saber el motivo de su ausencia. “Los planes en esta radio para mí eran otros. Sacando la parte fea quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes. Después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto”, disparó a mediados de julio.

Dalma Maradona explotó furiosa luego de que la desvincularan de la radio. (Foto: instagram/dalmaradona) Dalma Maradona explotó furiosa luego de que la desvincularan de la radio. (Foto: instagram/dalmaradona)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios