Dalma Maradona se emocionó hasta las lágrimas al recordar las adicciones de Diego: “Lo vi sufrir”

Dalma Maradona se emocionó hasta las lágrimas al recordar las adicciones de Diego: “Lo vi sufrir”

La hija del Diez estuvo en el programa de Gastón Pauls y recordó los peores momentos familiares y personales.

Dalma Maradona se emocionó hasta las lágrimas al recordar las adicciones de Diego: “Lo vi sufrir”
18 Marzo 2023

En el estreno de la tercera temporada de Seres Libres, Gastón Pauls tuvo como invitada a Dalma Maradona, la hija de Diego Armando Maradona. Ambos repasaron la historia de vida de la actriz, y la relación que tuvo con su padre por las adicciones.

En este intercambio emotivo, Dalma contó que durante su niñez su papá intentó apartarla de cualquier situación límite: “una vez él estaba en el baño consumiendo, yo tenía tres o cuatro años y le toqué la puerta hasta que no lo hice salir, que tuvo que tirar todo y salir a hablar conmigo, y así me iba salvando, de esa manera”.

Además, confesó cuál fue su momento más crudo junto a su papá: “yo lo vi sufrir, yo lo vi pelear contra eso, lo vi pelear con todas sus armas”.

“Una vez estuvo internado y a nosotros nos vinieron a decir que teníamos que esperar porque no se sabía lo que podía pasar. Lo único que hay es esperar a ver como reacciona él. Fui a hablar y le decía ‘Por favor, por favor no te vayas. Giannina te necesita mucho!’”, contó.

“Situaciones había, pero mi hermana y yo no nos enterábamos. Era el dolor de ella y tener que aguantar y protegernos. Después ya siendo más grande, yo me puse en un lugar de ‘esta mujer ya está separada de él y no tiene porqué hacerse cargo’, entonces voy a salir yo y me hago cargo, como si fuera la mamá de mi papá, porque no quería exponer a mi hermana”, detalló.

Y explicó: “hubo un momento que él estuvo internado en la Suizo, la primera vez y justamente salió una placa con la fecha de nacimiento y ese día como que mi papá había muerto. Se descompuso mi abuela porque prendió la tele y lo vio y fue como que ‘alguien tiene que salir y decir que esto es mentira’. Yo tenía 15 años”.

“Yo sentía que a él muchas veces le costaba pedir ayuda. No tenía un lugar seguro para poder hablar de lo que le sucedía y que nadie se enterara. Eso lo pienso hasta el día de hoy que no se puede creer. Por eso yo fui a terapia”, contó.

El emotivo mensaje que Dalma Maradona le dedicó a Benjamín Agüero por su cumpleaños

En su cuenta de la red social Instagram, la actriz escribió: “Cierro los ojos y me acuerdo de todos los momentos que tuve el privilegio de acompañarte, de no perderme nada”.

“Hoy cumplís 14 y yo en lo único que pienso es en qué momento ese nene que sacaba de la penitencia (guárdense la opinión), le regalaba autos a batería cuando ni sabía caminar y malcriaba a más no poder, me pide que no grite tan fuerte sus goles y que no me ponga a llorar”, agregó.

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe no ocultó el orgullo que siente por su sobrino. “Nunca lo vas a entender, porque nunca vas a saber con la fuerza que deseo que se te cumplan todos tus deseos, los chiquitos y los grandes. Lloro de la emoción que me da la persona que sos”.

“¡Yo siempre voy a estar ahí para vos, porque hace 14 años mi corazón es tuyo y lo único que quiero es que seas feliz! No me importa que seas más alto que yo, finjo demencia y sos mi bebito con dos dientes diciéndome titi y bailando con un ritmo heredado increíble!”, continúo.

“Ojalá algún día puedas verte como te ven mis ojos… ¡Sos magia! ¡Felices 14 rey del universo! Te amo más de lo que te podes imaginar”, finalizó Dalma

Comentarios