Robo en Yerba Buena: detuvieron a un hombre y secuestraron un auto

Robo en Yerba Buena: detuvieron a un hombre y secuestraron un auto

La Policía realizó una serie de allanamientos en el marco de la causa en la que se investiga una entradera.

Robo en Yerba Buena: detuvieron a un hombre y secuestraron un auto
08 Agosto 2023

Personal policial de la Unidad Regional Capital secuestró en Barrio Oeste ll, un automóvil utilizado por delincuentes para cometer un robo en un domicilio de Yerba Buena.

A principios de agosto, cuatro delincuentes armados ingresaron a robar a una vivienda ubicada en calle Los Ceibos al 400, donde la empleada doméstica se encontraba sola y fue víctima del hecho delictivo, en el cual los ladrones robaron, mediante amenazas con un arma de fuego, dinero en efectivo, perfumes, relojes y otros elementos de la dueña de la casa, para luego darse a la fuga en un auto, situación que quedó registrada por cámaras de seguridad.

Por tal razón, la policía inicio tareas investigativas, mediante los registros fílmicos logró identificar el vehículo utilizado y a uno de los ladrones, solicitando a la Unidad Fiscal interviniente, medidas judiciales, las cuales fueron otorgadas para este martes.

En ese aspecto, el subdirector de Investigaciones, comisario mayor, Miguel Carabajal, comentó: “Durante la siesta de este martes, realizamos 4 allanamientos en relación con una causa de robo, donde secuestramos celulares, prendas de vestir, y diversos elementos vinculados al ilícito que servirán para continuar con la investigación. Además, aprehendimos a una persona, quien sería parte de la banda”.

La policía continuará trabajando con el objetivo de desarticular totalmente la banda dedicada a cometer robos en distintos puntos de la provincia.

Comentarios