“Tucuplastic”: la Barbie tucumana presentó un hit músical que es furor en las redes

“Tucuplastic”: la Barbie tucumana presentó un hit músical que es furor en las redes

Lysset, una artista de la provincia, presentó su versión cumbia de “Barbie Girl”, la icónica canción de Aqua.

“Tucuplastic”: la Barbie tucumana presentó un hit músical que es furor en las redes
08 Agosto 2023

Con el estreno de la nueva película de la muñeca, se reavivó la “Barbiemania” de la que no es esquiva Tucumán, ni sus artistas. En esta ocasión, Lysset, una cantante de Monteros, presentó su nuevo hit musical: la “Barbie tucumana”.

Al ritmo de “Barbie Girl”, el icónico tema de Aqua, la artista decidió hacer una cumbia modificando la letra de la canción. En el video, se puede ver como “Barbie” espera a su Ken que la pasa a buscar en una moto de una plaza. “Hola Ken”, comienza diciendo la protagonista del video.

Ante el saludo, Ken devuelve el saludo y consulta si “¿Quiere ir a dar un paseo?”. “Dale, vamo’ de una”, responde Lysset, dando comienzo a la canción.

“Soy Barbie, mi Ken, el mundo a mis pies. Tucuplastic, soy fantastic. Mi machito ven y desvísteme, soy tu muñeca, hazme como quieras”, dice el estribillo de la canción, mientras es acompañada por el coro: “Sos la Barbie tucumana”.

“Vísteme, tómame, toda tuya seré. Ven mi Ken a jugar con mi cuerpo. Puedo actuar, caminar, una Barbie seré. Ven a mi, a suplicarme de nuevo. Hazme aquí, otra vez. Soy de plástico y fantasia”, se escucha en otro de los pasajes de la canción.

“Esta buenísimo”; “Tucumán te amo!! Lo pongo en la radio yaaaa”; “Tucuplastic”; “Antes del millón”, fueron algunos de los comentarios que tiene el video.

Barbie, la película: qué actrices rechazaron ser la protagonista

La película sobre la muñeca más famosa de Mattel viene de largo: en 2014 Sony adquirió los derechos a la compañía de Barbie para preparar una película sobre ella. En un principio el proyecto contaba con Amy Schumer, pero abandonó el proyecto por, según ella, "problemas de agenda". Tiempo después entró Anne Hathaway, que finalmente también abandonó. La directora Alethea Jones y la guionista Olivia Milch hicieron lo mismo.

Por otra parte, también se supo que el proyecto cambió de manos: de Sony pasó a Warner Bros, y finalmente la protagonista de “Aves de Presa” es la encargada de protagonizar la película. Así que entre los próximos proyectos de Margot Robbie está el de dar vida a la muñeca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios