"Creemos que los tucumanos merecen salas de calidad"

"Creemos que los tucumanos merecen salas de calidad"

Pablo Protti, gerente de Sunstar Cinemas, aseguró que los cines que se construyen en el shopping Portal Tucumán tendrán tecnología de punta.

NUEVAS SALAS. El shopping Portal Tucumán albergará seis modernos cines. LA GACETA / HECTOR PERALTA NUEVAS SALAS. El shopping Portal Tucumán albergará seis modernos cines. LA GACETA / HECTOR PERALTA
09 Diciembre 2007
“Nosotros vamos a ofrecer algo nuevo para los tucumanos. Serán seis salas con el mejor sonido que existe y proyectores de alta gama”, le dijo a LA GACETA el gerente de Sunstar Cinemas, Pablo Protti. Sunstar es una cadena que tiene siete complejos en Estados Unidos (seis en La Florida y uno en Nueva York), salas en Misiones y en el Portal de Rosario (estas se estrenarán en breve). Su presidente es Osvaldo Vacca. También tienen en proyecto instalar salas en Parque Brown de Buenos Aires.
Las seis salas que se instalarán en el shopping Portal Tucumán, se estarían inaugurando en la primera quincena de mayo de 2008. Cada una de ellas tendrá una capacidad de entre 150 y 200 asientos. LA GACETA conversó telefónicamente con el empresario.

- ¿Qué producto ofrecerán?
- Es algo que no existe en la ciudad. Se tratan de salas equipadas con el mejor sonido, proyectores de alta gama y todas las comodidades de primer nivel; con tecnología de última generación. Nosotros pensamos en función de una familia que va a pasar el día en el mejor shopping que tiene la ciudad. Un lugar que no tiene problemas de estacionamiento ni nada por el estilo. Es todo un paquete, porque por la mañana la gente hace las compras, luego almuerza y deja a los chicos en el cine, mientras los adultos pasean. La calidad que vamos a ofrecer es muy superior al resto de las salas que existen ahora en la provincia, porque creemos que los tucumanos merecen algo de ese nivel.

- Aquí hay otra cadena pensada en esos términos.
- No estamos hablando de lo mismo: nosotros proponemos otra calidad para el consumidor, otro tipo de salas. Esto es un proyecto grande, muy serio y con mucha inversión de capitales argentinos. Está todo proyectado a gran escala. Incluso, donde estén las salas habrá también un bar y un restaurante cerca.

- ¿Qué expectativas tienen respecto de la cantidad de público?
- Creemos que podemos tener en la temporada baja 3.000 espectadores al día, y en la alta, alrededor de 5.000. Vamos a tratar de acercar más gente al cine, que quizá nunca concurre o lo hace muy poco. Nosotros funcionamos como una empresa, y desde este punto de vista, lo principal es la atención al cliente. Estamos dispuestos a escuchar sugerencia, pero también a cumplir con las expectativas.

Comentarios