Valeria Mazza defendió a la familia

Valeria Mazza defendió a la familia

Afirmaciones polémicas. La modelo dijo que los hijos necesitan figuras materna y paterna. La comunidad homosexual la calificó de "ignorante".

SIN PROBLEMAS. La actriz aseguró que no tiene conflictos con los gays, pero dijo que era “aberrante” que puedan criar chicos. SIN PROBLEMAS. La actriz aseguró que no tiene conflictos con los gays, pero dijo que era “aberrante” que puedan criar chicos.
08 Octubre 2004
BUENOS AIRES.- Valeria Mazza reafirmó su opinión sobre padres homosexuales y generó un gran debate.
La top model insistió en que no tiene ningún problema con las personas homosexuales, pero señaló en que los hijos necesitan figuras materna y paterna.
"Todos fuimos criados con una figura paterna y materna. Por eso dije que no sé cómo pueden salir los chicos que sean criados por personas de un mismo sexo", enfatizó Mazza, en declaraciones a la prensa formuladas en Ezeiza.
En un breve diálogo con los periodistas que la estaban esperando en el aeropuerto, a raíz de la polémica que habían generado sus afirmaciones hechas a la prensa española, Valeria sostuvo: "no sé por qué se generó tanto problema y no sé de qué discriminación están hablando. Yo estoy a favor de la familia que está conformada por un hombre y una mujer". La famosa modelo había calificado de aberrante la decisión del gobierno español de permitir que parejas homosexuales puedan adoptar niños, ya que lo consideró algo contra natura. En ese sentido, Mazza, en las declaraciones al periódico ABC de España, argumentó su postura al señalar que los niños deben tener un referente paterno y materno, requisito que las parejas del mismo sexo no cumplen.
La Comunidad Homosexual Argentina a través de su presidente, César Cigliutti, la calificó de ignorante, y repudió sus afirmaciones. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios