Ricky Martin desató la histeria de miles de adolescentes

Ricky Martin desató la histeria de miles de adolescentes

El portorriqueño hizo vibrar a las más de 11.000 personas que fueron a verlo anoche al club Central Córdoba. Deslumbró con sus coreografías.

ARROLLADOR. Durante la hora y media que duró el show, Ricky Martin bailó al compás de sus temas más conocidos. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO ARROLLADOR. Durante la hora y media que duró el show, Ricky Martin bailó al compás de sus temas más conocidos. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
06 Marzo 2007
No había salido todavía al escenario y, sin embargo, ahí estaba. Sumergido en aguas transparentes, los ojos cerrados, la pose sensual. Antes de comenzar el espectáculo, Ricky Martin nadaba en cada una de las pantallas que integraban la escenografía del show.

Cuando la música suave de la filmación comenzó a hacerse más rítmica, también aumentó el volumen de los gritos que llegaban desde el público. Y en el momento en que las imágenes proyectadas desaparecieron y, en vez de ellas, los bailarines que acompañan al portorriqueño saltaron al escenario, el estallido fue total.

Las más de 11.000 personas que se reunieron anoche en el club Central Córdoba para ver a su ídolo aullaron cuando lo vieron aparecer, vestido de marrón, sonriente y bailando al compás de "Pégame".

La temperatura empezó a subir entonces arriba y abajo del escenario, y no disminuyó ni un segundo en la hora y media que duró el espectáculo.

Compuesto en su mayoría por adolescentes mujeres, el público disfrutó de las canciones nuevas interpretadas por el cantante pop -el recital se hizo en el marco de la promoción de su último disco- y deliró y acompañó a gritos sus temas más conocidos.

Entusiasmado por el recibimiento de la gente, Ricky desplegó todo su carisma sobre el escenario e hizo gala de una auténtica aptitud para el baile. A cada canción le correspondió su coreografía, que el cantante acompañó con gestos, poses y vestimenta acorde (cambió de ropa más de media docena de voces, al igual que sus bailarines).

Entre las canciones (las más ovacionadas fueron "Vuelve", "Fuego de noche, nieve de día" y "La Bomba"), el portorriqueño conversó con el público, al que le contó que atraviesa por un muy buen momento en su vida. También lamentó no haber regresado mucho antes a Tucumán, comentario que fue muy aplaudido por sus fanáticas.

El ídolo cerró el espectáculo con la canción "Tu recuerdo", diez minutos después de la medianoche. LA GACETA (C)