Un hotel albergará el torneo de cintos negros

Un hotel albergará el torneo de cintos negros

Copa Challenger de Taekwon-do.

PRESENTACION. Villanueva, Banegas y los maestros del taekwon-do.LA GACETA / FRANCO VERA PRESENTACION. Villanueva, Banegas y los maestros del taekwon-do.LA GACETA / FRANCO VERA
01 Diciembre 2007
Los principales maestros de la provincia presentaron la Copa Challenger, el tradicional certamen con el que la Federación Tucumana de Taekwon-do (ITF) cierra cada año su calendario de actividades. La atracción este año es que el certamen de cintos negros se desarrollará en el Hotel Garden Park, un escenario atípico para este tipo de competencias, y que realza el nivel que alcanzaron los cultores de este arte marcial. Adolfo Villanueva (8º dan) brindó detalles de la Copa, acompañado por los maestros Bustos, Cabrera, Castillo y Centeno, y por el subsecretario de Deportes, José Banegas. El Gobierno provincial auspicia esta gran cita del taekwon-do.
La actividad se pondrá en marcha hoy en el club Tucumán BB. Allí, a lo largo de la jornada competirán los cintos de color, en todas las categorías y modalidades. Mañana será el turno de los danes, con los torneos de combate y de formas (individual y por equipos). "El hecho de que nuestros taekwondistas cuenten con experiencia en Mundiales implica que será un espectáculo de jerarquía. Por eso elegimos un hotel, para comodidad del público", explicó Villanueva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios