Brutal golpiza a un fiscal, tras el crimen de un hombre en Lanús

Brutal golpiza a un fiscal, tras el crimen de un hombre en Lanús

Sucedió anoche en Valentín Alsina. La víctima recibió seis balazos al evitar el robo de su auto. Los vecinos detuvieron a un joven de 14 años y golpearon al funcionario judicial. Video.

AGRESION. Los vecinos de Capristo golpearon a un fiscal que se presentó en el lugar del hecho. FOTO TOMADA DE TN.COM AGRESION. Los vecinos de Capristo golpearon a un fiscal que se presentó en el lugar del hecho. FOTO TOMADA DE TN.COM
16 Abril 2009

BUENOS AIRES.- Un hombre de 45 años fue asesinado anoche de seis balazos cuando intentó proteger a su hijo y evitar que le robaran el auto en el partido bonaerense de Lanús y los vecinos detuvieron a un chico de 14 años y luego agredieron a un fiscal y a un funcionario municipal, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró poco después de las 21 de ayer, en la localidad de Valentín Alsina, donde la víctima, Daniel Capristo, quien trabajaba como chofer de un correo privado, llegaba con su auto Fiat Palio gris a su casa, tras una fiesta de cumpleaños de sus sobrinos. Cuando entraba en la vivienda, escuchó la alarma del vehículo y, al salir, vio que un delincuente armado trataba de robar el auto al lado de su hijo, por lo que trató de impedirlo.

En ese momento, el ladrón le disparó seis balazos y huyó, pero los vecinos, que presenciaron el hecho, corrieron al asaltante, lo atraparon a una cuadra del lugar del hecho y se lo entregaron a la Policía de Lanús que pasaba por el lugar.

Debido a que la ambulancia demoraba en arribar, la víctima fue trasladada a un hospital, pero llegó muerto. Esto conmocionó a los vecinos que se convocaron el lugar del asalto. Minutos después llegó el fiscal del fuero de Menores del departamento Judicial Lomas de Zamora, Enrique Lazzari, para recabar la información necesaria en el lugar del hecho, pero fue agredido a golpes.

Los policías que estaban presentes se vieron desbordados, por lo que el funcionario recibió varios golpes de puño y patadas, hasta que logró llegar a un patrullero, cuyo chofer logró sacarlo del lugar a pesar de que le rompieron las ventanillas a palazos. Luego, otro funcionario de la Municipalidad de Lanús y también fue agredido por los presentes, por lo que debió retirarse con custodia policial. (Télam)

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios