Quesada mueve fichas en la formación de Los Juguares, menos la de Miotti

Quesada mueve fichas en la formación de Los Juguares, menos la de Miotti

El técnico dispuso de cinco variantes para enfrentar a Reds el sábado en cancha de Vélez. El tucumano seguirá en el puesto de apertura.

FIRME. Miotti se mantiene entre los titulares de Los Jaguares. FOTO TOMADA DE FLICKR.COM/JAGUARESARG FIRME. Miotti se mantiene entre los titulares de Los Jaguares. FOTO TOMADA DE FLICKR.COM/JAGUARESARG
13 Febrero 2020

Los Jaguares presentarán cinco cambios de cara al encuentro del próximo sábado frente a los Reds de Australia, respecto del equipo titular que perdió la semana pasada frente a Hurricanes, de Nueva Zelanda, por 26 a 23. Muchas variantes, sí, menos la del apertura, posición que defiende el tucumano Domingo Miotti. Bien por él.

El encuentro, válido por la tercera fecha del torneo Súper Rugby, se disputará el próximo sábado a las 20 en el estadio de Vélez y será dirigido por el árbitro argentino Federico Anselmi .

Agustín Creevy y Lucio Sordoni ingresarán en la primera línea por Julián Montoya y Santiago Medrano, respectivamente. En tanto, el tercera línea Tomas Lezana lo hará por Francisco Gorrisen.

Por su parte, Felipe Ezcurra irá como medio scrum en lugar de Tomás Cubelli y el wing Bautista Delguy por Sebastián Cancelliere, entre los tres cuartos.

Los Jaguares formarán de la siguiente manera: Mayco Vivas, Creevy y Sordoni; Guido Petti y Lucas Paulos; Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Ezcurra y Miotti; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Moroni y Delguy; Santiago Carreras.

El banco  de suplentes lo integrarán Montoya, Javier Díaz, Joel Sclavi, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Cubelli, Tomás Albornoz y Juan Cruz Mallia.

El último enfrentamiento entre Los Jaguares y los Reds fue la temporada anterior, en el que el equipo argentino conducido por Gonzalo Quesada se impuso por 34 a 23, en el Suncorp Stadium, de la ciudad de Brisbane, Australia.    

La formación titular de los Reds será la siguiente: Jean Pierre Smith, Alex Mafi y Taniela Tupou; Izack Rodda y Angus Blyth; Lukhan Salakaia-Loto, Liam Wright (capitán) y Harry Wilson; Tate McDermott y James O'Connor; Henry Speight, Hamish Stewart, Hunter Paisami y Chris Feauai-Sautia; Jock Campbell.

Los suplentes serán: Sean Farrell, Dane Zander, Josh Nasser, Harry Hockings, Angus Scott-Young, Moses Sorovi, Isaac Lucas y Bryce Hegarty. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios