Los tucumanos empiezan a prepararse para recibir la Navidad

En Casa de Gobierno levantaron el clásico árbol navideño, que enciende sus luces todos los días desde las 19.30 para quienes quieran tomarse fotos.

09 Dic 2019
3

PRENSA Y COMUNICACION

La capital tucumana se pone, de a poco, a tono con las fiestas de fin de año. La noche cambió su monótona oscuridad por lucecitas multicolores que se ven ahora en distintos lugares, sea adornando árboles o las columnas del alumbrado público.

El primero en anticiparnos la Navidad fue el tradicional árbol que se levanta en la intersección de las peatonales Muñecas y Mendoza. Luego, con el correr de los días, fueron sumándose otros paseos. Y ahora lo hizo la Casa de Gobierno.

Como marca la costumbre de la religión católica, las tareas para montar la estructura del pino navideño comenzaron el sábado y finalizaron el domingo 8 de diciembre.

Por iniciativa de la Secretaría General de la Gobernación y la Caja Popular de Ahorros, empleados de la Provincia levantaron el clásico árbol navideño, que enciende sus luces todos los días desde las 19.30 para quienes quieran tomarse fotos.

Así, cuando faltan 15 días para la Nochebuena y 22 para que finalice el año, los tucumanos ya pueden vivir el clima festivo en las calles de la capital como así también en el interior.

Comentarios