En problemas: otra mala noticia para el clan de los Toro

En problemas: otra mala noticia para el clan de los Toro

La Justicia dispuso que Oscar “Maxi Toro” Martínez y Patricio “El Negro” Bellido sigan detenidos al menos cuatro meses más. Qué pasó con Margarita, "La Jefa".

ARCHIVO ARCHIVO
06 Diciembre 2019

Margarita “La Jefa” Toro prefirió no hablar con LA GACETA sobre los resultados de la investigación que realizaron los fiscales Diego López Ávila y Pablo Camuña. La mujer, que está sospechada de dirigir una rede que se dedicaría al narcomenudeo en Villa 9 de Julio y otros barrios de la capital, ya cumplió una condena por comercialización de estupefacientes.

Su nombre se hizo conocido a nivel nacional por haber sido secuestrada por los miembros del clan Acevedo en abril de 2017. Según la investigación desarrollada por la Justicia Federal, fue llevada a una casa de El Cadillal. 

Se sospecha que fue liberada luego de que su familia pagara un rescate de al menos $500.000. Esa versión fue desmentida por sus allegados.

Meses después, Oscar “Maxi Toro” Martínez y Patricio “El Negro” Bellido fueron detenidos por haber protagonizado un tiroteo en Villa 9 de Julio, escena que fue registrada y cuyas imágenes fueron viralizadas. El lunes la Justicia dispuso que sigan detenidos al menos cuatro meses más por ese hecho.

En un informe publicado recientemente por el Ministerio de Seguridad de la Nación, no sólo informaba que es un grupo que domina el narcomenudeo en Villa 9 de Julio, sino que se informaba sobre el presente del grupo: “los Toro intentan extender su poder territorial en el ámbito del fútbol, y para ello quieren ocupar un sector de la tribuna popular de la cancha de Atlético de Tucumán, la cual en la actualidad es liderada desde hace veinte años por el clan Acevedo y su barra llamada ‘La Inimitable”.

Comentarios